acuario

Tu horóscopo Hoy Acuario

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 18 de agosto 2017:
Hoy es un día en el que lo que hagas lo harás convencido de que estas acercándote a un verdadero cambio en tu existencia, es por ello que tienes mucho por hacer aún, sobre todo  nivel intelectual pues hay que respetar las verdaderas prioridades que tienes, hoy sucederán cosas que serán completamente inesperadas para ti.

Sábado 19 de agosto 2017:
Tus movimientos deben ser exactos y controlados, para que determines si puedes o no seguir por el camino que estás ahora siguiendo, hay muchas cosas que aún tienen que resolverse por si solas y que no es su tiempo para hacerlo todavía, se debe continuar con el viaje que se ha iniciado pero sin dejar cabos sueltos.

Domingo 20 de agosto 2017:
Este es un día en el que te darás cuenta una vez más de que debes de hacerle frente a lo que has empezado antes, sin arrepentirte ni tener miedo es como podrás avanzar, pero también toma en cuenta a las personas que están caminando a tu lado, pues merecen todo tu atención y cuidado.

Lunes 21 de agosto 2017: Día en el que te sentirás algo inestable a nivel emocional, debido al eclipse que se presenta, es importante que no te dejes llevar demasiado por tus emociones, y pienses las consecuencias antes de actuar, ya que las acciones que hoy realices pueden tener repercusiones importantes más adelante.

Martes 22 de agosto 2017: Hay una gran aceptación de las personas que se encuentran a tu alrededor, y puedes aprovechar para lograr algunos cambios, además sería importante que evites estar alejado ahora de las personas que quieres, pues podrás tener algunos disgustos a nivel personal con algunas de ellas.

Miércoles 23 de agosto 2017: Al continuar tu regente en el signo de aries y en fase retrograda puedes sentirte en algunos momentos algo confundido, y tener demasiada prisa para hacer lo que normalmente haces tomándote tu tiempo, por lo cual es preciso que tenga calma, no se acaba el tiempo, hay muchas cosas que llegarán pronto a tu vida.

Jueves 24 de agosto 2017: Podrías sentirte algo melancólico en este día, recordaras a personas que te han acompañado en este camino y se han ido, lo importante es que tengas muy en cuenta la lección que te hayan dejado para enriquecer tu propio caminar, es momento también de hacer varios cambios a nivel físico, en tu hogar.

Viernes 25 de agosto 2017: Es importante que hagas cambios en tu estado de ánimo, o que cuando estés trabajando no te dejes llevar por ellos, ya que podrías verte algo afectado no ahora, sino más adelante por tomar decisiones que no son del todo acertadas, ya que se estarán realizando cambios dentro de las personas con las que trabajas.

Sábado 26 de agosto 2017: No deberás confundir pensamientos con acciones, lo que ahora piensas es lo que en su momento deberás llevar a cabo, sin prisa, todo tiene su momento de realización para que puedas tener coherencia entre lo que piensas y lo que haces, tu energía estará bastante fuerte, has caso de tu intuición.

Domingo 27 de agosto 2017: Tus ideas podrían ser bastante buenas este día, externa todo lo que puedas en tus opiniones ya que estas serás bastante claras y podrás dirigirte en base a ellas, solo es importante que no te dejes llevar por opiniones o influencias de otras personas, tu camino lo decides tú, pase lo que pase.
 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!