acuario

Tu horóscopo Hoy Acuario

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 20 de octubre 2017:
Es importante que hoy puedas hacer un análisis y sepas si donde estas ahora te llevará a un mejor punto más adelante, pues aunque no te sientas tan motivado hoy, desde de saber que si has llegado hasta donde estas es porque tienes un fuerte motivo que te impulsará a seguir adelante.

Sábado 21 de octubre 2017:
El día es propicio para ver y aceptar las cosas de la manera más sencilla que se pueda, pues de esta forma podrás resolverlas así; sencillamente. No te compliques porque tu salud no ha sido tan estable y puedes hacerte sentido algo propenso a cansarte  muy rápido aunque no tengas tanta actividad.

Domingo 22 de octubre 2017:
Día para tomar un pequeño descanso a solas para que puedas recuperar algo de tu esencia, pues además de trabajo te has impuesto nuevas responsabilidades que ahora solo te podrían estar complicando las cosas, debes soltar lo que no te sirve ni te es útil ya.

Lunes 23 de octubre 2017:
Tu regente se encuentra haciendo una fuerte oposición hacia el sol, esto podría producir malestar con algunas personas cercanas a ti sobre todo son las de sexo opuesto, hay que hacer algunas variaciones de lo que ahora tenías planeado, improvisar será la mejor opción.

Martes 24 de octubre 2017:
Este día podrías sentirte algo contrariado con la situación que se presentará ante ti por diferentes circunstancias, hay muchas cosas que se deben poner en práctica para mejorarlas, sobre todo los aspectos personales, pues el cambio que estás buscando iniciará sobre todo en tu propia persona.

Miércoles 25 de octubre 2017:
Hoy conocerás nuevas responsabilidades que llegarán a tu vida, lo cual te llevarán a actuar con más sabiduría y madurez, no te dejes llevar por las preocupaciones, sabes cómo resolver estas situaciones, los siguientes acuerdos que hagas piensa antes de aceptar tan rápidamente.

Jueves 26 de octubre 2017:
Este momento en tu vida es bastante importante para ti, habrá que hacer algunas modificaciones en cuanto a tus tareas, pues algunas de ellas no te agradan del todo y esto podría obstaculizar tu avance personal, es mejor modificar ahora que aún es tiempo de hacerlo.

Viernes 27 de octubre 2017:
Es importante que este día sigas la guía de las personas que tienen la suficiente sabiduría en el camino que ahora tu estas siguiendo, es momento de hacer algunas modificaciones pero esto aún no es cosa tuya, solo debes de seguir la dirección que conoces para continuar.

Sábado 28 de octubre 2017:
Ante los posibles riesgos o situaciones desconocidas lo más conveniente para ti será enfrentarlas pues de cada una de ellas estarás aprendiendo algo nuevo, como lo es el desapego, no te corresponde por ahora tener ningún tipo de apego hacia nadie, es mejor que camines solo.

Domingo 29 de octubre 2017:
Día en el que las cuestiones familiares serán más importantes que lo demás, ahora debes de saber cómo resolver varias cuestiones al mismo tiempo pues también tus asuntos amorosos está pendientes de adaptarse.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!