aries

Tu horóscopo Hoy Aries

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 16 de octubre 2017:
Durante el día podrías sentirte algo influenciado por las personas que se encuentran a tu alrededor,  sería importante que sepas distinguir entre las personas que solo buscan obtener algo  de tu parte y de las personas que en verdad quieren ayudarte desinteresadamente. Es tiempo de hacer ajustes y movimientos en tu vida.

Martes 17 de octubre 2017:
Este día tienes  que tener en mente que cuando das algo, no debes de esperar nada a cambio, solo dar sin interés y ahí es donde encontrarás la verdad de hacerlo. En tu familia se encuentra una persona que está en espera de tu ayuda, por lo menos de una llamada para consultarte algo.

Miércoles 18 de octubre 2017:
Hoy recibirás noticias de una amistad del pasado que fue bastante importante para ti, hoy por medio de otra persona o algún mensaje, sabrás de alguien con quien te llevabas muy bien pero por alguna razón se terminaron alejando, es buen momento para hacer aclaraciones.

Jueves 19 de octubre 2017:
Algunos trámites o asuntos legales podrían complicarse más de lo que esperabas y esto te provoque cierta tensión, debes de tener calma y pensar que todo va a solucionarse, y la espera puede ser aprovechada para algo importante, administra mejor tu tiempo.

Viernes 20 de octubre 2017:
Te puedes sentir algo alejado de las personas que están a tu alrededor, como fuera de contexto, es importante que te integres y veas que las demás personas son tan importantes como tú, así como sus respectivos puntos de vista, respetar la forma de ser de cada uno de los demás te ayudará a aprender y a crecer más como persona.

Sábado 21 de octubre 2017:
Es más conveniente para ti que en este momento esperes y no tomes ninguna decisión que sea demasiado trascendente, ya que ahora puedes sentirte algo estresado y tus pensamientos son algo confusos, lo cual puede no ser tan favorable como para hacer cambios importantes.

Domingo 22 de octubre 2017:
Este día es importante que retomes algunos hábitos positivos y elimines los negativos de tu vida, el trabajo en exceso y con ello el descuido de tu alimentación por ejemplo, podría ocasionar complicaciones en tu vida, y esto implica la pérdida de tiempo que puedes aprovechar en otros aspectos.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones  para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!