aries

Tu horóscopo Hoy Aries

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 21 de agosto 2017:
Este es un tiempo perfecto para que organices tu economía, y analizar también tus gastos, pues existen algunas cosas que tienes que pensar antes de seguir gastando tanto en asuntos que no te corresponden, como lo son cuestiones familiares o de amistades.

Martes 22 de agosto 2017:
Este día pensarás en grande, tienes muchas cosas que quieres hacer y debido al trígono que  forma tu regente  con Saturno, harás muchos planes que serán ambiciosos pero hechos con responsabilidad, tomando en cuenta los medios y recursos que tienes para la realización de estos.

Miércoles 23 de agosto 2017:
Hoy es un día muy positivo si te interesan los juegos de azar, puede ser jugar lotería, o algo parecido, que te ayudará a recuperar un poco la confianza en ti mismo y además tener en cuenta que los sueños se pueden realizar, solo es cuestión de tener suerte y tenacidad para ello.

Jueves 24 de agosto 2017:
Es importante que tengas cuidado con las personas que por lo general son conflictivas a tu alrededor, y procurar no dejarte involucrar en sus comentarios, desde el principio será importante que pongas muchos limites ante las situaciones que no sean de tu agrado, así evitarás problemas posteriores.

Viernes 25 de agosto 2017:
Tu salud es un asunto importante que no has tomado en cuenta como debe ser, has descuidado incluso aspectos básicos en tu persona, es por ello que podrías empezar a tener pequeños síntomas que pueden ser eliminados si los atiendes lo más pronto que puedas.

Sábado 26 de agosto 2017:
Tendrás momentos de gran alegría hoy, sobre todo al lado de tu pareja o de las personas que más amas, sobre todo si trabajan en conjunto para hacer un cambio en su hogar o en los asuntos que tienen en común. Se podrán ver realizados algunos planes que se esperaban desde hace algún tiempo.

Domingo 27 de agosto 2017:
Podrías estar pensando en realizar una mudanza,  ya que no estás contento en el lugar donde ahora te encuentras, también porque es momento de cerrar un ciclo; es importante que piense detenidamente cada uno de tus pasos pues este es un momento crucial en tu vida.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones  para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!