cáncer

Tu horóscopo Hoy Cáncer

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 14 de agosto 2017:
En este día te harán una invitación a una celebración. También tienes la protección de Dios para ti y tu familia. Por el momento te sentirás con mucha alegría en tu interior, y deseos de compartirla. Hay personas que quieren discutir, pero tú no debes involucrarte, trata de pensar bien si te conviene ampliar tu negocio o seguir como estás.

Martes 15 de agosto 2017:
Continua la buena suerte de tu lado y lo más importante es que trates de tener buena comunicación más con las personas que te rodean, aunque muchas veces por más que te esfuerzas, no logras lo que quieres, la clave es que sigas teniendo fe en Dios y en ti mismo.

Miércoles 16 de agosto 2017:
Hoy los amigos que te rodean te harán sentir bien. Además te proponen un trabajo para que no te sientas tan presionado y tampoco te debes de desesperar ya sea porque piensas que tus problemas no tienen solución; muchas veces cuando más cerrado está el camino, más rápido se abre y se ve la luz.

Jueves 17 de agosto 2017:
Una amiga está pensando en darte un regalo y eso te animará bastante, por otra parte te sientes muy presionado en tu trabajo, pero tienes la simpatía de un hombre mayor que te ayudará. Es muy importante que no te confíes a ver qué pasa, al contrario, ponte en actividad. Si te piden ayuda debes de darla, pero no demasiado.

Viernes 18 de agosto 2017:
Recibirás ganancias y con toda seguridad tienes buena suerte. Te recomiendo que pienses cómo mantener buenas relaciones con tu familia. Así mismo platicarás con una persona que te dará un consejo bastante positivo; te llegarán buenas noticias de la compra o venta de un inmueble.

Sábado 19 de agosto 2017:
Muchas veces para alcanzar el triunfo tenemos que observar el panorama y después tomar una decisión y ya que la tomamos llegar hasta el fin, sólo así se pueden cerrar ciclos y conquistar el éxito. Por otra parte, no estarás desubicado pero tienes que tener mucha paciencia para lograr lo que quieres.

Domingo 20 de agosto 2017:
Hoy tendrás la visita de algún amigo o un pariente que llegará de fuera. Te recomiendo que para que llegues al final de tus metas te organices y tengas la vista adecuada para que puedas ver los errores que has cometido en el pasado, y así, con el equilibrio que tienes, puedas triunfar.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!