capricornio

Tu horóscopo Hoy Capricornio

Por: Astróloga Daniela Johnson 

Lunes 14 de agosto 2017:
En este día y como de costumbre, cuando te piden ayuda siempre lo haces de buena manera, pero ahora te puedes exceder un poco y puede no te quedarte nada de tiempo para ti. También debes de ser precavido, ya que estarás en posibilidades de viajar en plan de descanso.

Martes 15 de agosto 2017:
Para el día de hoy, lo más recomendable es que seas muy paciente y que emplees tu sabiduría porque se te abrirán caminos que te ha costado trabajo que se abran. Así que lo más importante es aprovechar todas las oportunidades que toquen a tu puerta. Debes relajarte porque últimamente has sufrido de insomnio.

Miércoles 16 de agosto 2017:
Tendrás muchas protecciones divinas y te propondrán muchos negocios, se te recomienda que pienses fríamente cuáles son los mejores y que no te arriesgues demasiado. Te recomiendo que no te desesperes, al contrario tienes que estar tranquilo para que veas si es  momento de viajar o esperar otros días más.

Jueves 17 de agosto 2017:
Tienes buena visión para iniciar un negocio. Tampoco te sentirás presionado para continuar con lo que has pensado con tus proyectos tanto de vida como de trabajo. No debes dejar de tener fe al contrario, es momento de aumentarla y alguien te buscará para que le aconsejes sobre una decisión.

Viernes 18 de agosto 2017:
Hoy se te recomienda ser cauteloso y no involucrarse en discusiones que no te llevan a nada bueno. Alguien a tu alrededor siente envidia por ti, tú debes de  disimular ese sentimiento y en el momento que sepas quiénes. Hay trabajos que te llegarán como anillo al dedo pero debes de saber qué es lo que esperas de la vida.

Sábado 19 de agosto 2017:
Hoy te pregunto si vuelves a tener fe y fuerza para continuar hasta alcanzar tu futuro. Por otra parte tienes en tus manos todas las probabilidades para triunfar, pero te sientes un poquito distraído para continuar. Por otro lado se terminan todos tus problemas y disfrutarás varios momentos maravillosos con tu pareja.

Domingo 20 de agosto 2017:
Tendrás un obsequio valioso dentro de los próximos días.  Además tú eres una persona llena de amor y eso se nota, es por eso que las personas que te rodean les gusta estar contigo. Te gusta ponerte tareas muy difíciles y de pronto sientes una carga muy pesada que la podrás disminuir guiándote por tu intuición.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!