escorpio

Tu horóscopo Hoy Escorpio

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 18 de agosto 2017:
Los pasos a seguir ahora deberás de mantenerlo vigilados, pues existen muchas personas que están esperando una gran actuación de tu parte, y no debes de decaer por cuestiones de indecisión o porque te dejes llevar por emociones que no vienen ya al caso, es menester recordar que has salido airoso antes.

Sábado 19 de agosto 2017:
Serán momentos muy importantes por vivir el día de hoy, ya que se acercarán personas a ti pidiendo un consejo o guía, es por ello que debes de tener muy en cuenta ver las cosas tal y como son, esa es parte de tu naturaleza, y por ello deberás de mantenerte lo más enfocado en tus objetivos, a nivel personal y profesional.

Domingo 20 de agosto 2017:
Se reforzarán los lazos de unión entre las personas que están cerca de ti, sobre todo a nivel de pareja, con quien estos días a pesar de los contratiempos, te encontrarás bien, tienes grandes expectativas de todo lo que puedes lograr y de todo lo bueno que viene, es importante trabajar para lograrlo.

Lunes 21 de agosto 2017: En relación a los aspectos del día podrías sentirte algo confuso en cuanto a las decisiones que tienes que tomar, existen varias cosas que debes de analizar antes de tomar una opción deberás observar muy bien las demás, para evitar arrepentirte de las cosas que pudieras perder de  repente.

Martes 22 de agosto 2017: Tu situación amorosa podría confundirse un tanto por las diferentes circunstancias que hay actualmente, ya que algunas personas han estado influyendo en tu relación y sin querer lo has permitido, es importante que establezcas límites para que lo que ocurra entre tú y tu pareja sea solo consecuencia de ambos.

Miércoles 23 de agosto 2017: Recuerda ser más mesurado en tu trato hacia los demás, ya que podrías mostrarte un tanto egoísta con tal de obtener tus objetivos, es importante que mantengas un contacto directo con los demás, de  forma que puedas conseguir lo que buscas pero también tener buenas relaciones con tus compañeros de trabajo.

Jueves 24 de agosto 2017: Tu arreglo personal dice mucho de ti, es importante que seas más cuidadoso de este aspecto para que puedas mantener la imagen que tienes ante los demás, que hasta ahora ha sido bastante buena y has conseguido aprobación sobre todo de tus superiores, mantén esa fuerza exterior.

Viernes 25 de agosto 2017: Durante este día podrás sentir algunas emociones atrapadas, y decidas hacer algo para sacarlas al exterior, es importante que realices algún deporte o busques alguna actividad que se pueda realizar al aire libre ya que mucha de tu energía merece ser aplicada en algo que te dé recompensas.

Sábado 26 de agosto 2017: Lo más probable es que el día de hoy recibas un ingreso extra, llegarán buenas noticias que te harán sentir bien, y que debes de saber recibir, recuerda que no todo está dicho, hay muchas cosas que te ha costado trabajo lograr, ahora es el momento de disfrutarlas.

Domingo 27 de agosto 2017: Hoy demostrarás un amor verdadero a tus ideales, sean éstos tus compañeros o pareja, harás notar un gran amor a ellos, es impórtate que acuerdes poner los correspondientes límites que evitarán disgustos más adelante para todos.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!