escorpio

Tu horóscopo Hoy Escorpio

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 16 de octubre 2017:
Este día encontrarás sin buscar a una persona del pasado, será importante que no le des demasiada entrada pues su intención es retomar lo que se haya quedado inconcluso, y esto n oes conveniente para ti en estos días, valora la situación pues tú estabas logrando cierta estabilidad a nivel emocional.

Martes 17 de octubre 2017:
Debes de pensar bien antes de hablar y más aun de tomar decisiones que puedan ser trascendentes, pues muchas de las cosas que estabas valorando como ciertas puede ser que no lo sean, trata de ver el trasfondo de la situación aprovecha la intuición tan marcada que tienes.

Miércoles 18 de octubre 2017:
En el trascurso del día se integra mercurio a tu signo, esto significa una etapa de cambios y trasformación que te ayudara mucho, sobre todo a poder expresar todo lo que sientes y lo que tienes que dar, mucho de lo que te habías guardado y no querías decir, ahora es será tiempo de poderlo externar.

Jueves 19 de octubre 2017:
Día de cambios, se presentarán nuevas oportunidades para ti, en las que podrás aportar mucho de lo que sabes a nuevos grupos de personas con intereses en común, tienes también que hacer algunas modificaciones a las costumbre o hábitos que tienes, ahora con la nueva etapa que estás viviendo.

Viernes 20 de octubre 2017:
La luna esta en tu signo y tienes una gran capacidad de decidir y darle forma a esos proyectos que tienes tan deseados, es momento de que actúes en base a todas las cosas que has pensado y analizado pero recuerda no hacerlo en base a ningún tipo de presión de nadie.

Sábado 21 de octubre 2017:
Día en el  que puedes sentirte algo preocupado por asuntos que ahora no puedes resolver, debes de tener la suficiente calma para tomar las decisiones que debes tomar, pero debes de ser poco a poco, no te dejes llevar por falsas expectativas ni por arranques que solo te pueden llevar a cometer errores.

Domingo 22 de octubre 2017:
Los cambios de planteas que han sido tan intensos te benefician directamente a ti, ahora es un tiempo de renovación y cambio que debes de tener presente cuidar tu estado de salud y no cometer excesos que no vienen al caso ya en tu vida pues ahora te encuentras lleno de oportunidades.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!