géminis

Tu horóscopo Hoy Géminis

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 21 de agosto 2017: Ahora tu regente se encuentra opuesto a Neptuno, lo cual indica que debes de detener tus fantasías y ubicarte dentro de la realidad, pues de lo contrario te puedes llevar una fuerte decepción, sobre todo al idealizar a las demás personas, pues muchas de ellas no son como crees.

Martes 22 de agosto 2017: Si tu actividad principal se relaciona con el trato al público, este día tendrás mucho éxito y sobre todo una gran afluencia dentro de tu ocupación, además tienes una gran aceptación de parte de las personas que por lo regular atiendes, en tu relación con  jefes o personas de mayor rango al tuyo, también puedes esperar mucho éxito.

Miércoles 23 de agosto 2017: Este día es muy posible que tengas un encuentro importante con una persona a quien no habías visto hace algún tiempo, además es posible que tengas una buena actitud ante las diferentes situaciones que se presente, por muy adversas que están sean, sobre todo al inicio del día.

Jueves 24 de agosto 2017: Este día lo más recomendable es que te dejes llevar por la intuición, ante la diferentes propuestas que recibas será de vital importancia que conserves la calma y puedas saber dirigir tus pasos, de forma que puedas orientarte hacia el verdadero camino hacia donde siempre has querido avanzar.

Viernes 25 de agosto 2017: Habrá algunos momentos difíciles en este día, sobre todo por la mañana te podrá sentir algo tenso debido a los aspectos planetarios que se presentan pueden ocurrir algunas situaciones contradictorias a tu alrededor, es por ello que deberás tener paciencia y seguir adelante.

Sábado 26 de agosto 2017: No deberás permitir que otras personas influyan demasiado en tus decisiones, en algún momento del día deberás de marcar nuevamente los limites antes de que los demás incurran en ellos, y más adelante esto sea un problema para ti.

Domingo 27 de agosto 2017: Te mostrarás bastante amable con las personas que se encuentran a tu alrededor, tendrás una gran intensión de ayudarlos y portarte solidario cuando se ofrezca. Estos serán momentos en los que tienes que mostrar tu carácter y valentía, pero sin llegar a ser demasiado egoísta.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!