leo

Tu horóscopo Hoy Leo

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 14 de agosto 2017:
Tendrás corazonadas en este día que serán muy acertadas y también tendrás que tomar una decisión entre dos ofertas de trabajo. Además estás bien aspectado, esto quiere decir que cualquier decisión que tomes será positiva. También recibirás sorpresas muy agradables que te harán sentir bien.

Martes 15 de agosto 2017:
En este día gozas de excelente salud, así como del amor y la buena comunicación con tus seres queridos. Te ofrecen un trabajo en el que no hay engaños, todo será transparente y si aceptas sería muy bueno. Un hombre cercano a ti, te dará buenas noticias de algo que esperas desde hace tiempo.

Miércoles 16 de agosto 2017:
Hoy te quitarás una venda de los ojos y te darás cuenta de tus verdaderos amigos. La cuestión financiera mejorará con el paso de los días pues tienes varias opciones de trabajo que puedes aplicar muy pronto, además la energía ahora es favorable para ti, al estar tu regente en tu signo.

Jueves 17 de agosto 2017:
Inicia un periodo en el cual habrá tiempo para   quitar el estrés acumulado,  tendrás algunos días para disfrutar en compañía de tus seres queridos; además  tendrás buena relación con tu pareja, en realidad se pronostican días afortunados para ti, días en los que también recibirás algunas lecciones importantes.

Viernes 18 de agosto 2017:
Estarás un poco intranquilo porque no te alcanza el tiempo para realizar todo lo que tienes planeado. Por otra parte la gran fortaleza que tienes te ayudará a seguir adelante. Recibes algo muy importante y lo que más necesitas es ir al médico a un chequeo general para que mejore tu salud.

Sábado 19 de agosto 2017:
En este día debes de seguir decidido para continuar a paso rápido todo lo que has planeado respecto a tu futuro. Con tu pareja hay que aclarar los malos entendidos para que la relación siga siendo positiva con la familia y buena comunicación aunque en ocasiones debe de  respetarse el silencio o distancia que cada uno determine.

Domingo 20 de agosto 2017:
Hoy se acercarán a ti amigos que conociste hace poco y te ofrecerán un negocio o un trabajo que te puede dar el éxito. Por supuesto debes pensar detenidamente la oportunidad que se te presenta. También tu intuición estará muy receptiva para que puedas decidir correctamente.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!