libra

Tu horóscopo Hoy Libra

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 21 de agosto 2017: Existe una cuadratura hacia venus, el planeta del amor en este día, lo que te puede alejar un poco del equilibrio dentro de una relación, es importante que tengas en cuenta la actitud de las demás personas antes de tomar decisiones importantes, pues lo más probable es que existan algunos mal entendidos hoy.

Martes 22 de agosto 2017: Durante el día puede sentirte con tendencia a dominar el grupo donde te encuentras, será más conveniente una actitud ecuánime en la que te sientas escuchado por lo demás, y puedas así intégrate e integrar a las personas con las que te encuentras.

Miércoles 23 de agosto 2017: Te sentirás satisfecho de las ultimas finanzas que has realizado pues veras buenos resultados en ellas, este día te favorecen los negocios e incluso es probable que conozcas a una persona importante en este aspecto que más adelante te invite a formar parte de un nuevo proyecto.

Jueves 24 de agosto 2017: Recuerda que todo en el universo es causa y efecto, es por ello que tus acciones se podrán ver reflejadas en las vivencias que tengas; deberás actuar en función a lo que quieres lograr y en base a ello  se verán lo resultados reflejados en tu diario vivir.

Viernes 25 de agosto 2017: Deberás tener mucho más cuidado con los gastos que realizas dirigidos a terceras personas, pues en ocasiones la situación no es como aparenta ser, es mejor ser precavido y tener todo bajo control si quieres continuar con este periodo de vida desahogado que has llevado.

Sábado 26 de agosto 2017: Lo más probable es que hoy aceptes más trabajo del que puedes hacer, deberás pensar antes de decir que si, ya que al ver tu buena disposición podrían abusar de ella, y podría costarte trabajo cumplir con tus promesas, así que antes de comprometerte mide tus tiempos efectivamente.

Domingo 27 de agosto 2017: Tu energía requiere una fuerte recarga, para lo cual deberás de tener plena disposición de descansar y dejar para después el trabajo que has estado acumulando, evita tener una sobre carga emocional y mental para que lleves mejor los días posteriores.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!