piscis

Tu horóscopo Hoy Piscis

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 18 de agosto 2017:
Tu interés especial está bien equilibrado tanto tu lado material como el espiritual y también están bien armonizados, esto te dará buena dirección para continuar con tu camino y sobre todo que alcances tus metas, así podrás disfrutar de la oportunidad que te da la vida para hacer realidad tus sueños.

Sábado 19 de agosto 2017:
Hoy te darás cuenta que todo lo que has hecho con anterioridad tiene una recompensa. Una celebración te dará la oportunidad de conocer a alguien que en el futuro te ayudará. Los problemas que se presentan día con día los podrás resolver con tu sabiduría como siempre.

Domingo 20 de agosto 2017:
Este día desde que despiertas hasta que te duermes Dios estará contigo,  lo cual significa que tendrás bendiciones divinas. Estás pensando en continuar tus estudios o quizá escribir algo y eso sería bueno, porque sabrás cómo llegar al fin. También la visión que tienes para hacer negocios es muy acertada.

Lunes 21 de agosto 2017: En este día recibirás una gran una agradable sorpresa y la protección del ser superior. Aunque tú no creas también te sentirás un poco presionado por el trabajo pero no debes de permitir que te estreses, tienes que tomar la vida con calma.

Martes 22 de agosto 2017: Hoy alguna persona tratará de ponerte a dudar respecto a lo que estás haciendo, y que discutas por algo que no tiene importancia. Es mejor que te concrete en llevar tus planes a la práctica y no perder el tiempo en malos entendidos. Eres una persona compartida y gracias a eso hoy recibirás una gran recompensa material.

Miércoles 23 de agosto 2017: En este día recibirás un valioso regalo que te llenará de alegría, porque los días pasados que te estabas mal pasando, por decir no dormías bien o tu alimentación, era un poco deficiente, ya se terminan y hay que ubicarse en tus objetivos y darte cuenta que es en realidad lo que vale la pena de vivir.

Jueves 24 de agosto 2017: Hoy te recomiendo que sigas a buen paso tus actividades para que tengas buenos resultados. Por el momento no tendrás enemigos alrededor y todo lo que hagas para ayudar al prójimo serás recompensado, sigue con el ánimo que te caracteriza, así podrás contar con amigos verdaderos.

Viernes 25 de agosto 2017: En este día no te cansarás mucho en tu trabajo, no quiere decir esto que no te esforzarás sino que será una tarea fácil. También tendrás felicidad en tu vida por algún reconocimiento que te hagan. Sí también tendrás buenas relaciones familiares.

Sábado 26 de agosto 2017: La fe será tu palabra clave para salir adelante en cualquier problema. Cuentas con la protección de Dios para que no corras riesgos como por ejemplo accidentes o malos sentimientos hacia ti. Muchas veces por ver lo que hacen los demás descuida sus actividades y esto te trae problemas. Concéntrate.

Domingo 27 de agosto 2017: En este día tendrás brazo firme en lo que has planeado; o sea que no cambiarás el rumbo, aunque te sientas un poco presionado podrás lograr el triunfo ya después podrás desestresarte. Te invitan a comer o a una fiesta en la que conocerás alguna persona que te ayudará en el futuro.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!