sagitario

Tu horóscopo Hoy Sagitario

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 21 de agosto 2017: Al encontrarse tu signo bajo un planeta en fase retrograda tendrás la predisposición a ver las cosas contrariamente a como las has visto, o sea negativamente, es por ello que tienes que darte cuenta que esto es solo parte del camino, no lo es todo.

Martes 22 de agosto 2017: Pese a los diferentes aspectos y a que continuas bajo la influencia de Saturno, este día podrías tener mucho éxito en las cosas que deseas realizar, sobre todo si se trata de asuntos que tengan ya algo de tiempo esperando se resuelvan, es momento de perseguir tus objetivos.

Miércoles 23 de agosto 2017: Es momento de realizar algunos cambios dentro tu hogar, debido a que has postergado el avance de algunas situaciones dentro del mismo ámbito, podrían presentarse algunos eventos inesperados que te hagan dedicar algún tiempo dentro del mismo, pon atención en lo que más amas.

Jueves 24 de agosto 2017: Este será un día importante en el que podrás darte cuenta de muchas cosas que están ocurriendo a tu alrededor, entre ellas los cambios que se presentarán poco a poco dentro de tu familia, los cuales tendrán un fuerte impacto en ti, por lo que es preciso pongas más tiempo y atención en este aspecto de tu vida.

Viernes 25 de agosto 2017: Debes de cuidar tu salud, ya que por el mismo vaivén de este tiempo te has dejado llevar por los tiempos y podrías tener problemas de salud que te hagan perder tiempo , tiempo que has designado a tus diferentes actividades, sobre todo a nivel profesional, es por ello que también en esta área debes mantener más equilibrio.

Sábado 26 de agosto 2017: Podrían aparecer algunos gastos que no tenías pensado realizar en estos días, es mejor mantenerte preparado para que puedas solventar las diferentes situaciones que se puedan presentar, la intervención de algunas personas cercanas a ti podría ser positiva, siempre y cuando sigas manteniendo tus limites personales.

Domingo 27 de agosto 2017: Evita ser demasiado sincero al externar tus puntos de vista, ya que podrías ser un poco imprudente ante las opiniones y juicios de los demás, es importante que tengas más aceptación de lo que ahora estés realizando, ya que podrías presentar estrés, ante diferentes circunstancias.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!