sagitario

Tu horóscopo Hoy Sagitario

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 16 de octubre 2017:
Con la recién entrada de tu regente al signo de escorpio, tu energía se encuentra muy diferente, te sientes más místico, y con mucho entusiasmo, es importante que te mantengas en un nivel de autocontrol, pues en algún momento puedes llegar a sentirte demasiado impulsivo, y querrás hacer cosas que no habías pensado antes.

Martes 17 de octubre 2017:
Podrías vivir un día lleno de extremos, en donde tu opinión parezca pasar de uno a otro, esto se presentará más en cuanto al aspecto laboral, en donde tendrás una fuerte tendencia a cambiar fuertemente de opinión, es importante que mantengas tus parámetros normales y no te dejes llevar, por ningún tipo de presión.

Miércoles 18 de octubre 2017:
Día en el que te debes de mantener atento ante los golpes de suerte que se presentarán hoy, aprende a ir conforme el ritmo de cómo se presentarán las cosas, no te opongas ni quieras ir en su contra pues dificultaría tu propio avance y esto no es conveniente para ti, debes de tener más fe en los proyectos que tienes.

Jueves 19 de octubre 2017:
Es importante que te mantengas en clama pues demasiada tensión podría traerte problemas fuertes de salud, es tiempo en el que tienes que tomar las cosas con más calma pues te sientes demasiado estresado con responsabilidades que incluso no te corresponden directamente a ti.

Viernes 20 de octubre 2017:
Este día tu regente hace un trígono con Neptuno y esto te beneficia notablemente, ya que tu imaginación y creatividad estarán trabajando a nivel máximo, lo que tienes que cuidar es no dejarte llevar por falsos comentarios o por apariencias de las que no estás seguro, para evitar posibles conflictos.

Sábado 21 de octubre 2017:
Los posibles fracasos o desilusiones que se lleguen a presentar hoy pueden servir para aprender a no cometer los mismos errores del pasado, además de pensar en que pueden también servirte como estímulos para que tus debilidades sean tus fortalezas.

Domingo 22 de octubre 2017:
Este día tienes grandes posibilidades de encontrar a una persona que te ayudará mucho a lograr un gran proyecto que tienes en mente, las circunstancias te llevarán a vivir momentos de mucha alegría, pues se trata de alguien que además es muy querido para ti.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!