tauro

Tu horóscopo Hoy Tauro

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 18 de agosto 2017:
Día de intensa actividad social, muchas personas estarán esperando tu respuesta en cuanto a algún proyecto o la resolución de este para seguir adelante, es por ello que tu opinión es necesaria, e importante para continuar; además es posible que recibas algún tipo de invitación a algún lugar que resulte novedoso para ti.

Sábado 19 de agosto 2017:
Este día la familia puede ser un tema delicado para ti, sobre todo si te has mantenido alejado de algunas personas que integran te familia, hoy es un día propicio para acercarte a quienes se encuentran alejados, sobre todo si sabes que no encuentran de la mejor manera, aún hay tiempo de hacer cambios.

Domingo 20 de agosto 2017:
Acepta los errores que pudieses haber cometido en el pasado, hoy es un día en el que podrías encontrarte determinado a hacer las cosas que has dejado pendientes, sobre todo si se trata de cuestiones de trabajo, cuestiones que no se han desarrollado de la mejor manera, ahora es tiempo de hacerlo.

Lunes 21 de agosto 2017: Durante este día recibirás una grata sorpresa de parte de tus hijos o allegados que sean más jóvenes que tú, te harán sentir orgulloso por algo que han conseguido. Eso te hará ser muy generoso con ellos, y disfrutar de grandes momentos de alegría.

Martes 22 de agosto 2017: Sera conveniente que no lleves al extremos tus cuidados hacia los tuyos, toma en cuenta que cada uno debe de tomar sus responsabilidades y actuar mediante ellas, sin que seas tú quien tomes la carga de ellos pues los debes de dejar crecer por su propio avance mental y espiritual.

Miércoles 23 de agosto 2017: Este día recibirás muestras de apoyo de parte de las personas que están a tu alrededor, es posible que se presenten alguna situaciones que de momento no puedas solucionar tu solo, y al requerir apoyo de los demás pedirán algo de tiempo de tu parte, deberás ser más tolerante y empático.

Jueves 24 de agosto 2017: Necesitarás buscar espacios abiertos donde te puedas sentir más tranquilo contigo mismo, ir l campo o a caminar a un lugar diferente a solas podría ser muy benéfico para mejorar tu calidad de vida así como tu propio avance personal, recuerda también seguir lo que dice tu corazón.

Viernes 25 de agosto 2017: No permitas que tu animo decaiga, debido a dos aspectos astrológicos que  se presentan hoy podrías sentirte algo desanimado si algo no sale como tú lo esperabas, es importante que tengas en cuenta que todo requiere un tiempo para su correcta realización, hay muchas cosas que vendrán para ti.

Sábado 26 de agosto 2017: Deberás aclarar los asuntos que no te parezcan correctos, o que no sean claros, aun cuando tengas que volver a empezar y trabajar más de lo que ya has trabajado, será importante que tengas en cuenta que las personas a tu alrededor no son del todo empáticas para todos tus planes.

Domingo 27 de agosto 2017: Este día, pese a la posición negativa de mercurio, tú tendrás mucha suerte en la forma de comunicarte con las personas cercanas a ti, podrás decir muchas cosas que estaban ocultas en ti. Ahora es momento de mostrar todas tus emociones sobre todo a las personas que más tienes cerca de ti.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!