virgo

Tu horóscopo Hoy Virgo

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 21 de agosto 2017: Tu regente se encuentra en tu signo, lo cual es muy bueno pero también está en su fase retrograda, lo cual hace que muchas de las cosas que estabas esperando sigan detenidas y no se vea una pronta solución a muchas de las cosas que estás esperando arreglar, seguir teniendo paciencia.

Martes 22 de agosto 2017: Puedes sentir por momentos que te observan y es que muchas de las personas que se encuentran a tu alrededor esperan una gran actuación de tu parte, puedes tener una fuerza muy grande y además saberla proyectar ante las demás personas, es un momento importante en tu vida.

Miércoles 23 de agosto 2017: Habrá diferentes momentos en los que tengas que enfrentarte a algunas circunstancias que pueden no ser lo más deseable para ti; sin embargo tendrás la fuerza y autoconfianza suficiente para salir de cualquier problema que hoy se te pueda presentar.

Jueves 24 de agosto 2017: Durante este día puedes tener necesidad de estar solo, de sentir que lo que estás haciendo es cosa tuya y que los demás no interfieren, es importante que además de poner firmemente tus limites, te asegures de estar siguiendo el camino correcto, pues es bastante duro el esfuerzo que realizas cada día.

Viernes 25 de agosto 2017: No descuides tu propia disciplina, por lo general eres una persona que dedica mucho tiempo a su desarrollo personal y sobre todo laboral, hoy será un día principalmente importante en el que deberás mantener muy en claro tus objetivos, y puedas alejarte de lo que no te conduce a ellos.

Sábado 26 de agosto 2017: Es importante que continúes con un buen manejo de tus emociones, para que nadie de haga perder lo que ya has avanzado, este será un día lleno de retos, sobre todo si permaneces cerca de tu familia, podrías recibir una noticia o comentario que puede no ser del todo agradable para ti.

Domingo 27 de agosto 2017: Día en el que puedes sentirte algo confundido en relación a lo que quieres hacer más adelante,  es preciso que hagas un recuento de lo que deseas hacer y de lo que ya has hecho para que sigas adelante y puedas sentirte bien con las acciones que estas realizando.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!