virgo

Tu horóscopo Hoy Virgo

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 16 de octubre 2017:
Día en el que tus cualidades de organización y análisis saldrán a la luz, los compañeros y personas que te conocen ofrecerán por ti las cosas que sabes hacer mejor, e incluso al mostrarlas puedes encontrar oportunidades que te hagan crecer o avanzar más rápido.

Martes 17 de octubre 2017:
Tu regente se encuentra bien aspectado, y tienes buenos proyectos en mente, solo falta que tengas más disciplina de la que anteriormente has tenido, además de que te sientes algo confundido en tu interior y puedes no sentirte tan contento con lo que tienes y hagas algunos cambios necesarios.

Miércoles 18 de octubre 2017:
Te sentirás muy contento con las actividades que estas realizando actualmente, tienes gran alegría de contribuir con las personas que están a tu alrededor, no busque más responsabilidades de las que ya tienes, ahora es un tiempo de cambio pero debes de tomarlo con calma.

Jueves 19 de octubre 2017:
Tu salud puede estar algo desequilibrada y quizás esto se deba a la saturación de trabajo que tienes, es por ello que debes de mantente lo más alejado que puedas de los alimentos  o bebidas que resulten una tentación para ti, recuerda que tienes a muchas personas para las que eres un ejemplo a seguir.

Viernes 20 de octubre 2017:
Es posible que anteriormente te hayas comprometido a hacer algo que ahora represente una gran responsabilidad para ti, aun es momento de que puedas decir que no, o que solicites ayuda de una personas especializada, será mejor que lo hagas pues esto podría tener fuertes consecuencias en tu salud.

Sábado 21 de octubre 2017:
Es posible que los planes que tenías no salieran como esperabas, no te desanimes, pues hay cosas que no siempre están en tus manos lo importante es tener la satisfacción de hacer tu mayor esfuerzo tratando de obtenerlo, es mejor que vivas con más tranquilidad sin querer exigirte demasiado.

Domingo 22 de octubre 2017:
Se presentarán alguna invitación para hacer un viaje, aunque por el momento éste sea corto, lo importante es que seas capaz de discernir entre lo que te conviene y lo que no, para que no pierdas tiempo haciendo cosas o planes que no son para ti, recuerda las cosas que te han funcionado en el pasado.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!