leo

Horóscopo Leo

Horóscopo mañana Leo

Por: Astróloga Daniela Johnson

Sábado 19 de agosto 2017: En este día debes de seguir decidido para continuar a paso rápido todo lo que has planeado respecto a tu futuro. Con tu pareja hay que aclarar los malos entendidos para que la relación siga siendo positiva con la familia y buena comunicación aunque en ocasiones debe de  respetarse el silencio o distancia que cada uno determine.

Domingo 20 de agosto 2017: Hoy se acercarán a ti amigos que conociste hace poco y te ofrecerán un negocio o un trabajo que te puede dar el éxito. Por supuesto debes pensar detenidamente la oportunidad que se te presenta. También tu intuición estará muy receptiva para que puedas decidir correctamente.

Lunes 21 de agosto 2017: Te recomiendo que no tengas malos pensamientos, ya que nuestra mente es como un imán y que atrae todo lo que pensamos. También tendrás noticias de que alguna amistad llega de viaje o tú mismo tendrás la oportunidad de darte un viaje en el que te sentirás bien y sobre todo se te disminuye el estrés.

Martes 22 de agosto 2017: Las ganancias que ya se habían retrasado algún tiempo te caerán como anillo al dedo, pues podrás invertir en eso que estabas pensando hace algunos días. También te digo que tu lado espiritual y tu lado material están bien equilibrados y los amigos que te rodean pasarán agradables momentos en tu compañía.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

 ¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!