10 sencillos trucos de belleza para el día a día

Si eres de las que siempre tienen prisa, estos sencillos consejos de belleza son para ti

Lo tuyo no es una súper rutina de belleza, el rush diario te tiene al límite. Para chicas como tú, prácticos tips de belleza que ya deberías dominar.

  • Una ducha fría. El agua fría reactiva nuestra circulación, tonifica nuestra piel, estimula nuestro sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas, reactiva la circulación en las varices y mejora la elasticidad de nuestra piel. No es necesario que esté realmente fría pero sí al menos tibia.
  • Sin ojeras. Mete la crema para el contorno de los ojos al refrigerador para eliminar las bolsitas y ojeras.

O el clásico consejo de la abuela,  pon dos cucharillas pequeñas en el refrigerador durante unos diez minutos. Mientras, corta dos rodajitas de pepino y ve colocándolas en tus ojos. El pepino reactiva la circulación y tonifica nuestra piel. Una vez hayan pasado diez minutos, toma las cucharas y colócatelas justo en las ojeras durante 10 segundos. Retíralas y descansa diez segundos, después, vuelve a aplicártelas. Así unas cinco veces.

  • Cabello de ensueño. No tienes más que mezclar una cucharadita de aceite de coco con un yogur natural. Sus propiedades regenerativas  y antioxidantes cuidarán de nuestro cabello y aportará un brillo precioso.
  • Brillas y brillas tan lindo. Si quieres que tu rostro luzca radiante, solo tienes que preparar una infusión de manzanilla, dejarla enfriar y aplicarla como si fuera un tónico.
  • La base perfecta. Para saber cuál es tu tono ideal de base de maquillaje, en lugar de probarlo en el antebrazo o en el rostro, pruébalo en el cuello.
  • Pestañas de envidia. En una tarjeta corta la forma del contorno de tus ojos y colócala encima de tu párpado antes de aplicar la máscara para pestañas. Esto evitará las molestas manchas.
  • El truco infalible. Si te desvelaste o estás cansada, dale un toque fresco a tu mirada aplicando delineador color piel en la línea del párpado inferior.
  • ¿Mal aliento? Puedes masticar durante cinco minutos una hoja de cilantro o de hierbabuena son antibacterianas y ayudan a eliminar el mal aliento.

También podría gustarte