3 opciones románticas para salir en pareja sin gastar mucho dinero

Cita romántica

Llegó el fin de semana y lo único que deseas es romper con la rutina diaria y salir con tu pareja a un lugar tranquilo, donde puedan conversar, convivir y pasar un rato agradable, o simplemente hacer algo diferente y original juntos, pero aún no llega la quincena y tu presupuesto es un poco bajo. No te preocupes, porque para disfrutar de tu pareja y pasar un momento lindo no necesitas ir muy lejos, ni gastar mucho dinero. Te tenemos tres excelentes opciones para que vivas una cita romántica con tu pareja y vuelvan a enamorarse como en los viejos tiempos, sin gastar mucho dinero.

1. Picnic en un parque

Hacer un picnic en un parque siempre será una idea muy romántica, y puede ser la ocasión perfecta para que tú y tu pareja recuperen el romanticismo perdido, además de que pueden aprovechar para platicar de cosas de las que hace tiempo no hablaban. Podría ser muy divertido y una oportunidad para comer rico. Trata de elegir un parque que no sea tan concurrido para que sea más romántico. Prepara platillos sencillos y fáciles de comer como sándwiches, fruta picada, almendras, etc. De tomar puedes llevar algún refresco o jugo. Si quieres algo más especial puedes llevar un poco de vino, uvas, queso o jamón serrano. Recuerda que el momento inolvidable lo harán ustedes mismos.

2. Museos

Visitar museos o asistir a alguna exposición de arte, siempre será un excelente plan para una cita romántica, ya que además de tener la oportunidad de conocer más acerca de una temática o corriente artística que les interese a los dos, pueden conversar al respecto e intercambiar puntos de vista, lo que es vital para que tu relación mantenga ese toque interesante y enriquecedor. Recuerda que parte importante de una relación es compartir puntos de vista y conocimientos, y aprender del otro. Además de que nada enamora más que la inteligencia.

3. Patinar o Andar en Bici

Si a los dos les gusta hacer deporte y disfrutan de ir a patinar o andar en bici, ir a dar un recorrido por la ciudad juntos y conocer lugares nuevos es un excelente plan para este fin de semana y además puede resultar muy romántico, porque pueden tomarse de la mano mientras patinan y conversar.

Cualquiera que sea el plan por el que optarás, recuerda que el ambiente lo harán tú y tu pareja y de ustedes dependerá que tan romántica será su cita.