5 maneras originales de pedirle matrimonio tú a él

5 maneras originales de pedirle matrimonio tú a él

En ocasiones nos asusta un poco tomar las riendas de nuestra relación amorosa y por comodidad preferimos delegar todas las decisiones importantes al hombre y nosotras no hacemos nada por dirigir nuestra relación por el camino que deseamos y  cuando se trata de llevar nuestra relación de noviazgo al siguiente nivel está delegación se vuelve aún más evidente.

Ya sea por prejuicios sociales o condicionamientos, aunque nosotras deseemos comprometernos con la persona que amamos, preferimos esperar a que él, como siempre, de el primer paso, por miedo a una respuesta negativa o a la crítica social. Pero seamos honestos actualmente las cosas han cambiado y si realmente deseas que tu relación con esa persona llegue al siguiente nivel, tal vez tendrás que tomar la iniciativa tú.

Para que no esperes más y te decidas a tomar la iniciativa, te damos 5 maneras originales de pedirle matrimonio a la persona que amas.

1. Con un albúm de fotografías

Recolecta fotografías desde sus primeras citas hasta la actualidad y colócalas en un albúm fotográfico atractivo en orden cronológico, al final del albúm coloca tu propuesta de matrimonio. Puedes entregárselo el día de su aniversario. Te aseguramos que esta técnica no fallará.

2. Recrea su primer cita

¿Recuerda dónde fue su primera cita? ¿Cómo fue? Llévalo al mismo lugar y hazlo revivir la magia de la primera cita. Al final hazle la propuesta.

3. Sorpréndelo conh su regalo de cumpleaños o navidad

Coloca un anillo de matrimonio dentro de la caja de su regalo y propónselo de esa manera. ¡Seguro lo sorprenderás y no se podrá negar!

4. Durante un juego de su equipo favorito

Sabemos que tal vez odias el fútbol, pero por esta veza haz una excepción y acompáñalo al estadio o a la cancha a ver jugar a su equipo favorito, y cuando llegue el medio tiempo, no esperes más y hazle la propuesta.

5. Con un tarro de cerveza

Invítalo a tomar una cerveza, además de que la cerveza puede darte valor para el gran momento, puedes aprovechar el tarro para colocar ahí la propuesta y sorprenderlo. Toma un tarro de cerveza y pégale en la base una nota que diga “¿te casarías conmigo?” y tu nombre o tu firma. Cuando se termine la cerveza notará tu propuesta. En caso de que vayan a un bar o restaurante pídele al mesero que te ayude y ya está. Con esa sorpresa seguro no podrá negarse.