¿Qué hacer para tener buena suerte este viernes 13?

Ya sabemos que estarás con los nervios de punta por ser viernes trece, pero aquí te vamos a dar unos pasos a seguir para cambiar tu suerte y hacer de este día un viernes de buena actitud y enfoque relajado.

  1. Llama a la buena suerte: levántate con el pie derecho, usa tu amuleto favorito, usa calzones rojos, pero sobre todo, ¡no limpies! Dicen que las escobas son de mala suerte.
  2. Piensa positivo: está comprobado que, quienes creen en la mala suerte, la atraen. Así que cambia el chip y diles a todos que el 13 es tu número de buena suerte, que si se juntan viernes y trece sólo pueden suceder cosas buenas y prepárate para triunfar.
  3. Pon a prueba tu suerte: arriésgate y compra un boleto de lotería, un rasca y gana, melate o, de plano, aviéntate a mandar el currículum al trabajo de tus sueños; quien sabe, puede que la suerte esté de tu lado y si no, al menos ya te atreviste a hacer algo que no te dabas chance.
  4. Organiza algo divertido: sal a comer saliendo del trabajo, organiza una “noche de copas” o de concierto, baila y disfruta de tu viernes 13.
  5. Piensa en lo suertudo/a que eres: agradece todo lo bueno que rodea tu vida, las personas que te alegran los días, las cosas que no cambiarías por nada en el mundo. Siempre agradecer trae más de eso bueno.
  6. Toma la responsabilidad de tus actos: no culpes a la mala suerte, date cuenta de los errores que cometes (todos los cometemos), asume la responsabilidad, perdónate y prepárate para regarla de nuevo; al fin de cuentas somos humanos.

Así que ya sabes, deja de lado la mala suerte y dale la vuelta a la tortilla.