Cómo seducir a un Cáncer

Cómo seducir a un Cáncer

¿Cómo seducir a un Cáncer? Te damos los mejores consejos para conquistar a este signo del zodiaco.

De todo el zodiaco son pocos signos los que disfrutan de dar en vez de solo recibir. Un cáncer es capaz de mostrar su afecto con gestos similares a los de una madre cariñosa, a diferencia de las personas que te acorralan y te acaparan. Gobernados por la luna, los cangrejos de cáncer son súper sensibles, muestran su amor al hacer saber que se encuentran a salvo. Has que te perciba  como vulnerable y así podrás indagar tan profundo como desees.

De igual manera, los cangrejos necesitan sentirse emocionalmente seguros antes de salir de su caparazón. En realidad, pueden asimilarse a un bebé que ama las muestras de afecto. Para acercarte a un cáncer debes enseñar tu lado más sensible e imitar sus muestras de afecto.

Placeres domésticos como una cena hecha en casa o estimulo intelectual harán que se sientan una conexión especial con otra persona.

Los cánceres, en su mayoría, esperan que hagas el primer movimiento. ¡Ten cuidado! Este signo es muy intuitivo así que trata de mantener tus intenciones reales a flote. Cualquier gesto que se pueda traducir como falso, hará que pierda su interés rápidamente.

Las mejores parejas para un cáncer: Virgo, escorpión, capricornio, piscis, tauro y cáncer.