Cómo sobresalir del resto de personas

Cómo sobresalir del resto de personas

¿Cómo sobresalir del resto de personas? Sigue nuestros consejos para no pasar desapercibida.

Especialmente, puedes sentir que nadie nota tu presencia. Esto puede pasarle a cualquiera, en especial si te rodea un gran círculo de gente y eres una persona tímida. Aunque tu fin no sea ser el centro de atención en todo, es bueno que resaltes y te diferencies de las multitudes.

Te damos estos simples consejos para destacar de la mejor manera.

  • Sé entusiasta: La actitud que tienes hacia todo puede marcar la diferencia, en especial si es positiva.
  • Muestra que eres accesible: No eres un adorno en la pared, en vez de esperar a que la gente se acerque a ti ve, por ello. No se necesitan pláticas profundas, solo preséntate y realiza preguntas que no sean de contestar si o no.
  • Sé quién eres: Deja de hacer todo lo que los demás hacen, si tus amigas prefieren estar sentadas pero tú deseas bailar, ve y baila.
  • Mantén tu opinión: Si en una conversación encuentras un punto que no te parece, puedes argumentar sin ningún problema. No te quedes escuchando nada más y asentando con la cabeza a todo lo que dicen.
  • Haz algo inesperado: Sé la primera en usar la pista de baile o sugiere una actividad en una fiesta aburrida. Usa tu creatividad para hacer cualquier experiencia más memorable.
  • Presta atención a tus atuendos y apariencia: Usar colores brillantes harán que destaques fácilmente, busca un estilo que se adapte a tu personalidad y crea tu propio look
  • Asiste a las personas que realizan eventos. Ser el Co-host te hará conocer más acerca de las reuniones sociales y conocerás a muchas personas interesantes.

Mantenerte amigable y mostrar una personalidad interesante hará que todo sea más fácil. ¿Qué más harías para que te noten?