Cuáles son las dietas más extrañas de la historia

Cuáles son las dietas más extrañas de la historia

¿Cuáles son las dietas más extrañas de la historia? Toma un vistazo a los siguientes hábitos raros de comida.

La idea de una dieta o ciertos hábitos alimenticios vienen de tiempos atrás. Hoy en día escuchamos acerca de todo tipo de dietas locas, sin embargo siglos atrás podemos encontrar dietas que parecen más extrañas todavía. ¿El motivo? Existen varios, ya sea por lucir esbelta, mejorar la salud e incluso con fines religiosos.

  • Las monjas en la edad media evitaban ingerir alimentos para cumplir con sus penitencias. La mayoría no se les permitía que consumieran más de un pequeño plato de vegetales al día.
  • Carlos II sentía curiosidad por el cambio en el peso de su cuerpo tras hacer cierto tipo de actividades. Usaba la balanza muy a menudo.
  • En la biblia podemos encontrar en el libro de Daniel la historia del joven que visita el palacio del rey Nabucodonosor. Daniel junto con sus tres amigos se negaron a consumir de los banquetes y se reservaron a comer legumbres, vegetales y a tomar agua pura. Al final estaban más saludables que el resto de personas que habitaban el palacio real.
  • La monja Veronica Giuliani comía arañas para cumplir parte de sus penitencias.
  • Hannah Woolley (1960) insistía que para perder peso se podía recurrir a bañarse con ajenjo, manzanilla y salvia. Incluso recomendaba frotar  grasa de pollo, ganso y trementina sobre el cuerpo.
  • Avicena (980) inventó un supresor de apetito que consistía de almendras, sebo de ternera, raíz de malvavisco y aceite de violetas.
  • Elvis Presley tomaba sedantes para dormir por un día completo con el fin de despertar más temprano.

Si creías que las famosas de ahora hacen locuras ahora puedes ver cómo eso no es nada. ¿Tú qué opinas?