¿Cuáles son los signos zodiacales más celosos?

¿Cuáles son los signos zodiacales más celosos?

Todos en algún momento hemos experimentado celos, cuando tenemos miedo de perder a nuestra pareja o inseguridad al pensar que puede sentirse atraído por alguien más, pero de acuerdo con el zodiaco, algunos signos son más celosos que otros. Te damos el top 5 de los signos más celosos del zodiaco:

 

 

 

 

1. Escorpio

Ama con locura y odia con rabia. Es de los signos más apasionados del zodiaco y cuando cela es porque sabe a ciencia cierta que algo extraño está ocurriendo a su alrededor. Puede volverse loco por momentos y hacerte sentir la peor persona del mundo.

2.Piscis

En ocasiones se vuelve loco por cualquier cosa, pero ya tiene experiencia en diferenciar lo que es, de lo que no es, así que, no intentes manipularlo porque intuye perfectamente cuando estás intentando engañarlo. Piscis no se queda callado y si intuye que lo engañas, puede hacerte una intensa escena de celos.

3. Aries

Al ser un  signo de fuego y por eso, aries es de los signos más apasionados del zodiaco. Son muy impacientes y no se le escapa una, así que, cuida tus movimientos. Da igual que puedas ser el culpable tú o la otra persona, Aries se pondrá celoso y no dejará que nadie “peligroso” entre a su terreno y se acerque a lo que considera.

4. Capricornio

Aunque por fuera puede mostrar tranquilidad y serenidad y aparentar que no le importa “nada”, si percibe alguna actividad sospechosa, sus celos se activarán y puede llegar a obsesionarse a tal grado de que investigará todos tus movimientos para saber qué está ocurriendo. Capricornio no es fácil de engañar.

5. Leo

Es de los signos más intuitivos, así que, la persona que quiera engañar  a un Leo debe tener mucho cuidado. Cuando está celoso explota y es capaz de decirte sin importar con quien estés, hasta de lo que te vas a morir. Así que cuidado con engañar a un Leo, porque si te descubre no sabrás donde meterte.