Frases célebres de Cory Moteith

Frases célebres de Cory Moteith

La pérdida de este talentoso actor aún es difícil de asimilar, te traemos las mejores frases célebres de Cory Moteith.

Pasan dos años ya desde la inesperada muerte del talentoso joven Cory Moteith. Su papel en la serie Glee, nos dio a conocer su lado artístico y fuimos testigos de cómo su potencial crecía día a día. La noticia de su inesperada muerte rompió el corazón de todas sus fans y todos los chicos que lo tenían como un modelo a seguir. El día de hoy traemos un tributo y lo recordamos con sus frases más memorables.

 

  • “Creo que hay una parte de la fama que cuando pasa es inusual para la experiencia humana. Sucedió tan tarde en mi vida, realmente me preparé para la ausencia de esa fama. Todo esto es fugaz, y esto es un aire enrarecido. Todo esto cambiará. Supongo que he pensado en eso demasiado”
  • “Creo que hay tantas cosas que puedes perder (cuando te mudas) que son parte importante de ser canadiense. No deseas perder eso cuando te mudas a otro lugar. Es tan sencillo. Muchas personas se pierden a sí mismos cuando se mudan a Hollywood. Me aseguro de regresar aquí para mantenerme en contacto con mi familia y amigos. Es muy, muy importante para mí.”
  • ¿Evolucionar? ¿Cómo bailarín? ¿Yo? Ya no me caigo tan a menudo, a menos que sea parte de la escena. Ya no me paro sobre los pies de otros. Creo que de lo que comencé en el show, en escala de uno a diez, ahora soy un dos y medio.
  • “Cuando vi el script por primera vez creí que Finn era un idiota. Ese no era un buen lugar para comenzar como actor. No quieres llegar a juzgar tu personaje de esa manera. Creo que su progreso va de ser este tonto…Bueno no es tonto. Es inocente. Él viene de un lugar bastante infantil e inocente, en donde no sabe que la luna y la ciudad de Nueva York están a más de 100 millas de distancia por ejemplo, él no lo sabe. Y siempre habla antes de pensar. Eso es algo común en Finn.”
  • Acerca de Glee antes de su premier: “Es como si le hubieran dado un puñetazo a High School Musical en el estómago y le hubieran robado su dinero del almuerzo.”
  • “Mi madre tenía un set de enciclopedias mundiales cuando yo era chico. ¡La letra C tiene su propio volumen! Hay tanta información bajo la letra C. Voy a la repisa y tomo uno de estos libros antes de que me mande a dormir. -¡Ve a dormir!..OK, voy a dormir- Sacaba mi linterna, la enciclopedia y me iba a leer a mi cuarto bajo las sábanas. Puedo conversar contigo acera de plantas de tratamiento de aguas residuales.”
  • En lo que quisiera oír de Dios una vez esté en las puertas del cielo: “Perdón que me he estado presente, hay una buena explicación.”
  • Una de las razones por las cuales decidí actuar es porque era algo poco probable. Nunca creí que fuera a suceder. Ahora de repente, solo sé que voy para Loas Ángeles por los próximos dos años. Es genial. Haré todo lo que es show requiera. Haré películas, haré lo que ellos deseen que haga.”
  • No deseo esconderme o ser otra persona. No deseo comprometerme de esa manera. Solamente puedo  ser yo mismo.”
  • No necesito ser alocadamente famoso para que mi vida tenga sentido. Supongo que soy algo feliz en donde me encuentro ahora y lo que sea que venga con eso está bien. Así que creo que lo que me han otorgado, al punto de ser capaz de hacer todos estos shows, es una bendición. Hacer esto es bastante genial. No es un trabajo que muchas personas pueden hacer. Es mucho más sencillo que estar en construcción.
  • “Bueno, no tengo 17 años, no vengo de Ohio, no juego en el equipo de fútbol ni salgo con cheerleaders, etc…Pero Finn y yo compartimos cierto tipo de vulnerabilidad. Y virtud.”