Frases para felicitar a una nueva mamá

Te será útil para felicitar a las madres primerizas

Convertirse en madre por primera vez es una gran experiencia, para algunas mujeres es el momento más feliz de su vida y puede ser máximo triunfo como mujer. La realización total.

Sin embargo existen otro tipo de pensamientos al respecto, sucedió con una felicitación de la marca Gatorade que al felicitar a Paola Espinosa por el nacimiento de su hija generó una gran polémica al compararla con una medalla o su alcance máximo como mujer.

La atleta respondió a la polémica felicitación confirmando que en efecto lo mejor que le pudo haber pasado es convertirse en madre.

Por eso, para que no falles a la hora de felicitar a una nueva mamá te dejamos algunas frases que te pueden ayudar.

  1. Felicidades, ser madre te dará mucha felicidad y que ahora tendrás una razón más para luchar en esta vida.
  2. A partir de este momento todo queda en el pasado y una nueva vida empieza para ti, felicidades.
  3. Felicidades ahora que ha nacido tu hijo pensarás que la vida gira en torno a él, créeme cuando te digo que las cosas más difíciles serán fáciles de hacer pensando en él.
  4. La primera vez que una mujer se convierte en madre es el momento en que se da cuenta de lo maravillosa que es la vida.
  5. La alegría que siente al ser madre es incomparable, por eso prepárate para la mayor felicidad que has experimentado en tu vida, muchas felicidades.
  6. Estos nueve meses han sido los más hermosos de toda tu vida y ahora prepárate porque te espera una felicidad sin fin al lado de tu hermoso bebé.
  7. Muchas felicidades, ahora podrás descubrir como todos tus temores serán reemplazado por un amor infinito.