Defoe llora al hablar de Bradley Lowery, el niño que se convirtió en su mejor amigo y esta semana murió

Este niño que le robó el corazón en la tierra le cuidará desde el cielo

El futbolista Defoe, está muy triste por la muerte de Bradley Lowery, el niño de 6 años que se convirtió en su amigo.

Lowery luchó desde los 18 meses de edad hasta los 6 años contra un neuroblastoma perdiendo la batalla esta semana por lo que el delantero del Bournemouth y antes del Sunderland, Jermain Defoe lamentó con lágrimas el sufrimiento de este niño, a quien conoció durante una visita a un hospital.

Hace apenas unos días Defoe habló en conferencia de prensa sobre la condición de salud de su pequeño amigo a quien dijo, le dolía verlo sufrir y que sería cuestión de días, mientras se limpiaba las lágrimas y agregaba que “Bradley permanecería en su corazón por siempre.”

 

El jugador inglés mantenía una amistad entrañable con Bradley, era tan especial para él que pasó muchas noches a su lado junto con su familia en los momentos de crisis.

También se le vio a  Bradley en varias ocasiones acompañando a Defoe en la salida del túnel de vestuarios del Sunderland y con la selección inglesa.

El martes el jugador visitó a Bradley y la madre de éste publicó en Facebook un comunicado tras la visita del jugador: “Todos se acostaron en la cama para abrazarle, creo que era su forma de decir adiós. A última hora de la noche su mejor amigo Jermain vino a visitarle y fue muy emocionante ver cómo reaccionó Bradley. Estaba tan feliz acostado junto a él con caricias. Bradley estaba muy relajado junto a él”.

El equipo Sunderland lamentó el fallecimiento de Bradley y transmitió sus condolencias a sus familiares. El club también resalta la amistad de los jugadores y el personal del hospital con el niño y en especial con Defoe del que aseguran que tiene el corazón roto tras conocer el fallecimiento.

Bradley Lowery muere y Defoe está destrozado

También podría gustarte