Jugos para tener un cabello radiante

En ocasiones el shampoo o las ampolletas no son suficientes para lograr un cabello radiante, sedoso y lleno de vida, por ello te traemos unas opciones muy naturales y nutritivas para tener un cabellera de comercial.

Sin embargo, debes considerar que para lograr un resultado debes consumirlo diariamente y de preferencia en ayunas.

Jugo de aloe vera o sábila: está planta milagrosa no sólo traerá beneficios a tu cabello, sino, mejorará tu tránsito intestinal, evitará la acidez y te ayudará a adelgazar. Ya sea que consumas una versión comercial o lo prepares tu misma, en pocos meses tendrás un pelo más fuerte y de crecimiento más veloz.

Jugo de naranja: debido a la elevada cantidad de vitamina C en la naranja esté jugo te ayudará a mejorar tu protección contra factores tóxicos en el medio ambiente, y es conocida como la ‘vitamina del cabello’, ya que evita la caída del pelo, previene la sequedad y los cabellos quebradizos.

Jugo de zanahoria: gracias a su gran contenido de vitamina E, el jugo de zanahoria te ayudará a mejorar la circulación del cuero cabelludo, evitando así su caída; además, la zanahoria también contiene grandes cantidades de vitamina A, su consumo te servirá para tener un cabello sedoso e hidratado.

¡Ahora ya conoces un remedio natural para tener una cabellera envidiable!