¿Cómo utilizar el limón para adelgazar?

Limón para adelgazar

El limón tiene múltiples propiedades que benefician a nuestro cuerpo, ya que funciona como antiséptico, purificante, desinfectante y agente activo en el cuidado de la piel. Además, gracias a la pectina que contiene, tiene la capacidad de inhibir el hambre y contribuir a la alcalinización del cuerpo, lo que nos puede ayudar adelgalzar de manera sorprendente.

Añadir un poco de  limón a nuestra dieta de manera cotidiana, puede ser muy benéfico para nuestro organismo, ya que además de aportarnos nutrientes y aportarnos energía, contribuye a eliminar la acidez, los gases y la hinchazón, y a mejorar de manera natural la digestión. Ya sea en té, agua, o directamente en nuestros alimentos, esta fruta nos dará muchos resultados saludables.

Un pequeño consejo que resulta muy sencillo de seguir e incorporar a nuestra rutina diaria y que nos ayudará a adelgazar con la ayuda del limón, es tomar un “té de limón” diariamente, por la mañana, en ayunas.

Lo único que tienes que hacer es exprimir el jugo de un limón en un vaso de agua tibia. El agua no debe estar caliente ni muy fría, pues esto hace que digerir sea más difícil. Bébelo todos los días en ayunas y muy pronto verás resultados.