Mayasutra: practica sexo salvaje ¡en una hamaca!

Carlos Torrealba, autor de las ilustraciones del Mayasutra, explica en 60 imágenes cómo se puede tener sexo en una hamaca

Es Viernes y ¡hoy toca!, así que prepara una rutina sexual diferente y espera a tu pareja ¡sobre una hamaca! No se sabe si realmente los mayas utilizaban la hamaca para tener sexo, tampoco si ponían en práctica estas posiciones sexuales, pero Carlos Torrealba, politólogo venezolano, decidió rendir homenaje a una de las civilizaciones más avanzadas en la historia de la humanidad a través de sus ilustraciones. Conoce (y por a  prueba) el Mayasutra.

Posturas Mayasutra.
Posturas Mayasutra.

Entre las posiciones más divertidas del Mayasutra podrás encontrar el Águila, Muerte, El camino, El conejo, Noche, Venado, Jaguar o Serpiente. Y aunque hay quienes prefieren posiciones más clásicas, hay un mundo de sensaciones al practicar verdadero sexo salvaje en una hamaca. La sexualidad es el primer lenguaje, no se requiere ser malabarista para tener sexo en una hamaca, es un mundo de posibilidades placenteras. No importa el físico“, aseguró Carlos Torrealba a la cadena de noticias BBC.

La ventaja de mecer la hamaca a diferencia de la cama, es probablemente uno de los más grandes punto a favor del Mayasutra. La hamaca y un toque de creatividad son la sal y la pimienta de una sesión de sexo sin tapujos y con dosis extra de placer. El Mayasutra consta de 69 posiciones con una peculiaridad, se realizan en una hamaca, que además es un objeto muy usado en el sureste de México.

Los cuatro elementos, los animales sagrados para los mayas y las direcciones cardinales son elementos primordiales del Mayasutra, de hecho, dan hombre a las 69 posiciones del libro.

“La hamaca es la cuna para el latinoamericano. Es su sala de parto, su cuna, donde hacemos el amor, es la mortaja. Es un elemento fundamental, aunque no lo veamos”, añade Torrealba. Así que este fin de semana es preciso aplicar un Back to basics, vamos todos a la cuna, vamos todos a la hamaca. Este es el tiempo del Mayasutra.

Agua, una de las posturas más populares del Mayasutra.
Agua, una de las posturas más populares del Mayasutra.

También podría gustarte