El capullo de seda, otro invento de belleza coreano

Los capullos de seda te dejan la piel suave y sedosa

En estos últimos años, los coreanos han estado a la vanguardia de la industria cosmética. Constantemente vemos a la venta productos que provienen de aquel país y que son muy funcionales para nosotras pues además de que nos hacen mucho más sencilla la rutina de maquillaje, también lo hacen con la rutina facial y con casi todo lo que tenga el efecto beauty.
Esta no es la excepción pues estos asiáticos han lanzado un propuesta bastante novedosa para acabar con los molestos y horribles puntos negros, se llaman “Capullos de Seda”. Los capullos de seda son 100% naturales pues están hechos de los capullitos que desechan los gusanos de seda cuando se convierten en mariposas.
Es una manera muy fácil de eliminar los molestos puntos negros. Nuestro cuerpo produce una proteína natural que al contacto con la seda elimina la grasa de los poros y arrastra los puntos negros sin dejar enrojecimiento e irritación, además exfolia (por su textura) y deja super limpia tu piel.

Solamente necesitas remojar el capullo en agua tibia por uno o dos minutos y colócalo en el dedo como si fuera un dedal, pasar por la zona de la nariz o donde tengas puntos negros y enjuagar la zona con agua templada y listo. Al final lava el capullo con un poco de agua tibia para que puedas volver a usarlo.
Este nuevo artículo de belleza lo puedes usar dos o tres veces por semana antes de reutilizarlo. Un paquete con 10 capullitos cuenta alrededor de 20 0 25 pesos mexicanos o los puedes comprar en línea (donde se están vendiendo súper rápido) por 70 centavos de dólar, máximo uno.
No te arrepentirás de comprarlos, son sumamente efectivos para tu rutina de limpieza y te hacen tener la piel muy suavecita así como la misma seda.

También podría gustarte