Shakira cambia de look. ¡Tienes que verla!

Regresó a los 90 con esta nueva imagen

La colombiana Shakira nos sorprendió con su cambio de look y nos hizo regresar a la década de los 90, donde el rojo era muy particular en su cabello.

Nicky Jam compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con la cantante originaria de Barranquilla, ya que juntos grabaron el video del tema “Perro fiel” que es parte del último disco de Shakira, “El Dorado.”

En la imagen vemos a Shakira con una cabellera roja con una gorra negra, aunque algunos sospechan que se trate solo de una peluca ya que desde los inicios del 2000 ella adoptó el amarillo en su cabello.

Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Muchos de sus fans la han halagado con este cambio de look: “Le queda súper, está bien cambiar”, “Se ve muy guapa”, “Ese color le favorece a ella, espero que se quede con ese color pero es su decisión”, “Ese color de pelo te queda bien lindo”, “Te queda mejor que el rubio” fueron algunos comentarios al respecto.

 

¿Tú qué opinas?, ¿te gusta este nuevo cambio?. Como sea luce muy guapa.

 

Tienes que ver el tipo de ejercicios que realiza Shakira para mantenerse en forma y prepararse para su gira mundial “El Dorado World Tour”