Perrito vaginal, la técnica sexual que te van a agradecer

Una técnica que pocas dominan, es verdadera gimnasia íntima y la forma de hacer que él caiga rendido a tus pies

Puedes experimentar con los 36 capítulos del Kamasutra para salir de la rutina pero nada como el perrito vaginal, una técnica que podrás aplicar en cualquier posición sexual y que él, sin duda, va a agradecer.

Lo que se conoce popularmente como perrito vaginal no es sino la habilidad que poseen solo algunas mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales. Consiste en la contracción de la zona perineal y vaginal cuando la mujer llega al orgasmo, lo que ejerce una fuerte presión desde la base del pene hacia arriba cuando se levanta la pelvis, muy parecido a la lamida de un perro, de ahí el curioso nombre. Sin duda, una explosión de placer para ambos, es un ganar-ganar.

No es magia, es constancia. Se trata de apretar los músculos vaginales justo cuando él esté a punto de eyacular, quedarte así un par de segundos, después relajarlos y volverlos a contraer varias veces. El clímax llegará justo después con una dosis extra de satisfacción.

A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí es posible fortalecerla. Si vas al gimnasio y haces brazo, pierna, abdomen, por qué no probar con los ejercicios de Kegel, súper recomendados para fortalecer los músculos pélvicos. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual.

A diferencia de tu rutina de gimnasio, con los ejercicios de Kegel no tendrás que despegarte de la silla de tu oficina, mientras tú te ejercitas el mundo sigue su curso. Al principio será un tanto extraño pero verás que la práctica hace a la maestra. La técnica consiste en contraer y relajar los músculos pélvicos como si te estuvieras aguantando las ganas de orinar. Debes hacerlo en bloques de 20 repeticiones varias veces al día y listo. Dale la bienvenida a un nuevo nivel de placer.

También podría gustarte