Problemas que solo las bajitas comprenden

Problemas que solo las bajitas comprenden

Puede que no lo sepas pero puede ser algo difícil, descubre más acerca de los problemas que solo las bajitas comprenden.

Al llegar a cierta edad llegas aceptar tu estatura y no te molesta el hecho de llegarle a la cintura a la mayoría de supermodelos actuales, sin embargo eso no significa que las dificultades de tu día a día desaparezcan. Si eres petit seguramente te podrás relacionar con los siguientes problemas:

  1. Las preguntas de cuánto mides, cuánto calzas o que si compras ropa en la sección de niños nunca terminan.
  2. Nada está a tu alcance, el metro, las gavetas, la ropa colgada en tiendas o las repisas del supermercado. Haces esfuerzos sobrehumanos para alcanzarlo todo.
  3. Ganas peso muy rápido y es difícil ocultarlo.
  4. Es difícil mantener el paso cuando caminas con otras personas, tus pequeñas piernas te hacen más lenta. Ellos se ven elegantes mientras su pareces un pajarillo torpe tratando de agilizar tu paso.
  5. Comprar ropa es una pesadilla. Los crop tops son blusas normales, los jeans aunque sean petit son muy largos y los mini vestidos te quedan largos entre otros.
  6. Los conciertos son solamente para escuchar la música, a menos que alguien te cargue en sus hombros, jamás llegarás a ver el escenario.
  7. Tienes una relación de amor-odio con tus tacones. Amas que te den un poco de altura pero odias lo mucho que duelen. Si todas deciden usar tacones también, no tiene sentido soportar el dolor.
  8. Siempre te relacionan con cualquier personaje de fantasía pequeñito. Un duende, Campanita o un Hobbit entre otros.
  9. Usas un cojín en el asiento del carro para poder ver sobre el tablero.
  10. Todos piensan que eres “linda”, no es que sea algo malo pero podrían decir sexy, atractiva y otros miles de adjetivos más antes que “linda”.

A pesar de la constante lucha, sabes que también tienes beneficios. Verte más joven de lo que eres es una bendición después de cierta edad. Tienes bastante espacio para estirar tus piernas así que disfruta de lo bueno de ser bajita.