Qué alimentos deberías evitar según entrenadores

Qué alimentos deberías evitar según entrenadores

¿Qué alimentos deberías evitar según entrenadores? La lista la podrás encontrar a continuación.

Existen alimentos que todos sabemos que son dañinos para nuestra salud, sin embargo hay unos cuantos que nos pueden sorprender. Los entrenadores de las estrellas revelan parte de sus planes alimenticios y qué es lo que eliminan de las dietas de tus famosos favoritos. Toma un vistazo a la siguiente lista.

  • Uvas y bananos: Harley Pasternak, entrenador de Katy Perry y Lady Gaga, dice que es mejor consumir frutar con cáscara comestible en caso del banano y que la uva contiene un nivel muy alto de azúcar.
  • Gluten: David Kirsch, entrenador de Heidi Klum, hizo que ella regresara a su peso normal después del embarazo al evitar alimentos con gluten, que no solo engordan sino que causan sueño.
  • Comidas fritas: Aunque son fáciles de conseguir en todos lados es bueno eliminar las grasas trans de tu dieta.
  • Yogurt: Jackie Warner dice que es mejor consumir yogurt griego ya que el normal contiene demasiada azúcar.
  • Sodas, incluso las dietéticas: Jon Damon, entrenador de Whitney Port y Kristin Cavallari, dice que estas causan caries, pérdida de masa ósea e hipertensión. Encima puedes sumar aumento de peso y accidentes cerebro-vasculares.

Toma en cuenta los consejos de los expertos y pon atención extra en lo que consumes. ¿Existe algún tipo de alimento que tú no consumas?