Qué pasa cuando sales de fiesta con tus amigas

Qué pasa cuando sales de fiesta con tus amigas

¿Qué pasa cuando sales de fiesta con tus amigas? La clásica historia la encuentras aquí.

Una noche de chicas es una de esas ocasiones que no suceden muy a menudo, pero cuando pasa, puede que tú y tus amigas pasen momentos que van a recordar toda su vida. El tipo de situaciones locas en las que te ves envuelta cuando sales con tus amigas son mucho más que pura diversión. Si posees un vínculo de alma gemela con tus amigas, es probable que te suceda lo siguiente:

  1. La planificación: El momento en el que deciden a donde irán y comentan sobre qué chico llegará.
  2. Hora de arreglarse: Ya sea que lo hagan en el mismo lugar o cada una en su casa, la comunicación jamás se verá interrumpida. Te cambias al ritmo de tu canción preferida y entre todas deciden cual atuendo es el mejor para la noche.
  3. La documentación: Por supuesto que en el momento que se encuentran perfectamente arregladas tienen que tomarse una foto, cuando otros las vean en tus redes sociales querrán unirse a su fiesta.
  4. Hora del baile: Siempre está esa amiga que no se mantiene quieta una vez termina su primer trago, eventualmente las arrastra a todas hasta la pista de baile.
  5. Amigas por siempre: Cuando el alcohol hace su efecto no falta la amiga que se hace un primor, entre todas se darán cumplidos y jurarán que su amistad durará para siempre.
  6. Ese chico no vale la pena: Si realizaron la salida por la amiga que recientemente se hizo soltera, todas hablarán de lo feo, tonto, iluso o ridículo que es y cómo después de lo que hizo no la merece.
  7. Hora de los shots: Para espantar los sentimientos tristes nada mejor que una ronda de shots, nunca falta la amiga que las incita a todas a beber más.
  8. La hora del desastre: La chica que quiere llamar a su ex, la amiga que no lo permite y toma su celular para salir corriendo, la amiga que baila encima de la mesa y muchas más. Justamente en esta hora sucede todo lo interesante.
  9. Hambre: Seguro sentirás un bajón y lo primero en lo que vas a pensar es en la comida más grasosa y menos saludable que existe.
  10. El final de la noche: Si la energía les dura seguirán conversando hasta que salga el sol, pero lo más seguro es que si se quedan a dormir en una casa, prendan la TV solo para caer rendidas.

Si llevas mucho tiempo apartada de tus amigas por situaciones de estudio, trabajo, pareja u otros; recuerda que ellas siempre estarán ahí cuando lo necesites y por ello debes dedicar un poco de tiempo para salir con ellas. ¿Quién sabe? Puede que tu aventura sea más genial todavía.