Recomendaciones que debes tomar en cuenta para pintarte el cabello

Recomendaciones para pintarte el cabello

Si estás pensando en pintarte el cabello, porque quieres un look distinto o quieres teñirlo por primera vez, toma en cuenta estas sencillas recomendaciones para que no dañes tu cabello más de la cuenta y obtengas el color que deseas.

*Recurre siempre con un profesional, tal vez sea un poco más costoso, pero te aseguramos que será la mejor opción, sobretodo si quieres un resultado perfecto en cuanto a la elección del color que te quede bien, que te haga lucir más guapa, que te de más luz y que enmarque tu rostro.

*Dos días antes de la aplicación del tinte, aplícale a tu pelo una mascarilla acondicionadora para prepararlo y que el color se absorba mejor.

*El día de tu cita lleva fotos del resultado que quieres lograr y muéstraselas a tu estilista, para que le quede más que claro el tono que deseas, te dé su opinión y así quede claro el color al que deseas llegar.

*Una vez que tu nuevo color esté listo, pídele a tu estilista que te recomiende algún tratamiento de shampoo para mantener tu pelo sano, cuidado y hacer que el color dure.