7 razones para hacer yoga

Muchas de tus amistades seguramente practican yoga y si estás por animarte a practicarla te damos 7 buenas razones para hacerlo:

  1. Disminuye las enfermedades del corazón: Al disminuir la presión arterial, el peso y optimizar el consumo de oxígeno, conduce a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
  2. Cero ansiedad: Concentrarse tan intensamente en lo que está haciendo su cuerpo, tiene el efecto de traer la calma. El yoga también es una introducción a las técnicas de meditación, como ve la forma de respirar y la separación de sus pensamientos, ayudan a calmar la mente.
  3. Olvídate del dolor físico: La tolerancia al dolor es mucho mayor entre aquellos que practican yoga con regularidad. Relacionado con la relajación y la producción de endorfinas.
  4. Incrementa tu fuerza: Una de las premisas del yoga es que está utilizando el peso de su propio cuerpo para la fuerza en general. Esta es la razón, por la que muchos atletas hace yoga como entrenamiento de refuerzo.
  5. Mejora la sexualidad: El yoga puede mejorar su sexualidad a través de control del estrés, mejor circulación pélvica y más confianza en sí mismo.
  6. Adiós a las migrañas: La práctica regular del yoga se ha demostrado reducir el número de migrañas en los pacientes con migraña crónica.
  7. Retrasa el envejecimiento: Yoga estimula el proceso de desintoxicación en el cuerpo, esto ha demostrado retrasar el envejecimiento.