Tendencias en cortes de pelo, invierno 2015

Pelo corto garçon
Pelo corto garçon
Uno de los looks que estarán a la orden del día será el pelo corto garçon y se usará muy despuntado, al estilo de Anne Hathaway, aparentemente desordenado, pero cuidando el peinado al máximo.
Pelo corto pixie
Pelo corto pixie
Uno de los cortes de pelo que serán tendencia en esta temporada será el pelo corto asimétrico. Se corta el pelo corto, pero en la parte delantera dejamos una capa más larga a modo de flequillo, al estilo de Michelle Williams.
La nuca y un lado de la cabeza lo debes llevar más corto. Es un peinado que favorece mucho a las mujeres de cada redonda, con la asimetría consiguen quitar redondez a la cara. Otro corte de pelo corto tendencia es el pixie, que ya lleva varias temporadas de éxito total. El corte pixie se lleva muy corto al estilo masculino o con un toque peinado-despeinado. En el invierno 2015 lo veremos con flequillo. Para dar vida al pelo corto podemos optar por añadir unos reflejos más claros, así conseguimos dar toques de luz al rostro. Para las más modernas

Corte bob o media melena
Corte bob o media melena
Si no quieres un cambio tan radical, la opción para ti será el corte bob. Las medias melenas se llevarán a capas y con ligeras ondas despeinadas, al estilo Keira Knightley.

«
»