Mueren 16 personas en accidente de un avión militar en Mississippi

La mayor parte de los fallecidos eran Marines

Este lunes un avión de transporte militar se estrelló en Mississippi, las autoridades locales han informado por medio agencia de Emergencias del estado que al menos 16 personas han perdido la vida, dicha información fue confirmada por medios oficiales al diario The Clarion-Ledger.

La mayoría de los fallecidos eran “marines” y según ha asegurado el el sheriff del condado de Leflore no habría quedado ningún sobreviviente, pues se ha revelado que viajaban únicamente 16 personas y todas habrían perdido la vida.

El cuerpo de marinos del Ejercito estadounidense ha enviado un mensaje por medio de una portavoz, llamada Sarah Burns, quien aseguró que un avión militar de transporte, modelo Hercules KC-130 experimentó un percance, pero no dieron más detalles.

Desde la noche de ayer, los forenses y el FBI se encuentran en el lugar de los hechos intentando buscar sobrevivientes, pero hasta el momento todo es una zona de desastre.

Imágenes reveladas por la cadena televisiva CNN han mostrado un gran agujero que fue causado por el impacto de la aeronave y algunas partes del mismo encendidas en fuego.

Por favor únanse a mi y a Deborah en las oraciones por aquellos que sufren por esta tragedia. Nuestros hombres y mujeres uniformados se arriesgan a diario para asegurar nuestra libertad“, dijo el gobernador de Mississippi, Phil Bryant.

También podría gustarte