Acusan a joven de 20 años de disparar contra policía en Ferguson, Missouri

Tras la captura de Jeffrey Williams, de 20 años, las autoridades dieron a conocer que se le acusa de haber disparado en contra de la policía en Ferguson durante una protesta en donde estuvo presente el jueves por la noche.

El fiscal del Condado St. Louis, Robert McCulloch, dijo que el acusado dijo a las autoridades que le disparó a alguien con quien tenía una disputa, no a los policías.

Williams está acusado de dos cargos de agresión en primer grado, un cargo de disparar un arma desde y vehículo y tres cargos de delitos penales con un arma de fuego.

“No estamos completamente seguros de creerle esa parte”, dijo McCulloch, quien agregó que es posible que en el vehículo hubiera otras personas con Williams. Añadió que las investigaciones siguen su curso.

Los policías fueron baleados la madrugada del jueves en momentos que una multitud comenzaba a dispersarse tras una manifestación ya tarde en la noche que comenzó después que el jefe de la Policía de Ferguson renunció a raíz de un crítico informe del Departamento de Justicia federal.

¡

 

También podría gustarte