Ahora Kate del Castillo es víctima de filtración de fotos íntimas

La actriz mexicana Kate del Castillo fue víctima de filtración de fotografías íntimas que ahora circulan por internet, específicamente en Twitter donde se han viralizado.

En las imagenes, que aunque no son muy comprometedoras, se puede ver a la conocida del Chapo Guzmán posando en ropa interior y haciendo topless.

Lee: ¡¿Justin Bieber y Selena van a terapia de parejas cristianas?!

El sitio encargado de difundidas fue el portal DonoLeaks, el cual también se encargó de hacer lo mismo con Montserrat Oliver en la intimidad con su novia la modelo Yaya Kosikova

 

 

Recientemente Kate del Castillo dio de qué hablar al quitarse la ropa en Nueva York para la última campaña que protagoniza con la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

 

Con el mensaje de prefiero estar desnuda que vestir pieles, la protagonista de la Reina del Sur, participó en la sexta campaña que realiza la actriz para la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), pero es la primera en la que posa como dios la trajo al mundo.

Sobre el hackeo la actriz mexicana aún no ha hecho ninguna declaración.