Alicia Machado publicará libro sobre los abusos de Donald Trump

Imagen de Alicia Machado

Alicia Machado, exconcursante y ganadora del certamen Miss Universo, se manifestó en contra del empresario estadounidense y organizador de esta competencia de belleza, Donald Trump.

La artista venezolana compartió un comunicado esta semana en donde aseguró que publicará un libro para que el mundo entero sepa quién es realmente este personaje“.

El libro incluirá detalles sobre el tiempo que Machado fue la representante del certamen, algo que ella describe como “una pesadilla por culpa de Trump“.

El diario The Huffington Post publicó parte del comunicado de prensa en donde la artista comparte su “descontento y su desaprobación a la figura y comentarios del señor Trump“. También explica que el libro incluirá “todos los detalles, abusos de poder, prepopotencia y además racismo” que Machado sufrió siendo aún una joven menor de edad.

El comunicado de Machado llega en medio de la polémica que gira entorno a Donald Trump luego de que el multimillonario criticara a los inmigrantes mexicanos mientras anunciaba su postulación como candidato presidencial por el Partido Republicano en Estados Unidos. Trump señaló a los inmigrantes como violadores y asesinos, causando un fuerte descontento entre la población hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Varias empresas han terminado grandes contratos con Trump y algunas personas, como Machado, se han dado a la tarea de ‘desenmascarar’ la verdad detrás de quien sería uno de los hombres más poderosos y más criticados en Estados Unidos.