Arambuzabala acusa a esposa de López Dóriga de extorsión

Joaquín López Dóriga

Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del periodista Joaquín López Dóriga fue acusada de extorsión por la empresaria María Asunción Arambuzabala, según informa el periódico Reforma.

La denuncia presentada el 14 de agosto de 2015 en la fiscalía de Miguel Hidalgo, fue ratificada con un video de 45 minutos en la que se observan las “negociaciones” entre el representante legal de la inmobiliaria y el abogado Mario Alberto Becerra Pocoroba y Érika Mendoza Bergmans representantes legales de Teresa Adriana Pérez Romo, Paloma Carrera Baños y Gabriela Torres Ramírez, también acusados de solicitar a la empresa constructora 5 millones de dólares como compensación.

El abogado Mario Alberto Becerra Pocoroba tasó en 600 mil dólares el pago de sus honorarios por la supuesta prestación de servicios profesionales.

El conflicto comenzó cuando vecinos de Polanco,  entre ellos Teresa Adriana  Pérez Romo,  se opusieron a la construcción del desarrollo inmobiliario en Rubén Darío 225, propiedad de Arambuzabala, argumentando que  la construcción afectaría la plusvalía de su edificio.

 

También podría gustarte