Arrestan a lider del PRI por abusar sexualmente de un amigo

Arrestan a lider del PRI por abusar sexualmente de un amigo

El líder juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Jesús Badillo Rodríguez, fue aprehendido por las autoridades en Chihuahua por presuntos vínculos con delincuentes que abusaron sexualmente a simpatizantes del partido.

La denuncia que llevó a la captura de Badillo Rodríguez fue realizada por un joven de 22 años que lo acusó de abuso sexual. El líder de la Red de Jóvenes por Juárez del PRI enfrenta cargos por violación agravada y un juez estableció como medida cautelar 1 año de prisión preventiva para Badillo y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Un cómplice de Badillo Rodríguez también tiene orden de captura y fue identificado como Omar Tovar, estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y encargado de RRPP de los bares en donde embriagaban a las víctimas para posteriormente abusarlas sexualmente.

Adicional a la denuncia hecha por el joven de 22 años, dos personas más se presentaron a denunciar a Badillo Rodríguez a la oficina de averiguaciones previas de Ciudad Juárez.

Las víctimas relataron ante las autoridades cómo asistieron a beber a un bar de la avenida Lincoln y cuando ya estaban bastante alcoholizados, Badillo Rodríguez y su compañero los llevaron a un motel para abusar sexualmente de ellos.

También podría gustarte