Avión militar se accidenta en César, Colombia, hoy 31 de julio de 2015

Avión militar se accidenta en César, Colombia, hoy 31 de julio de 2015

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) informó que 11 militares murieron esta tarde al accidentarse su avión en el departamento de César, cerca de la costa caribeña del país.

“Al ser ubicado el avión, que había reportado una falla en un motor, se pudo establecer que no había sobrevivientes en este lamentable accidente”, explicó la FAC en un comunicado.

La aeronave, modelo Casa 235, cayó en el municipio de Agustín Codazzi, donde autoridades locales y las fuerzas militares trabajan en la recuperación e identificación de cuerpos.

“Lamentamos terrible accidente de avión CASA … Nuestras sentidas condolencias a sus familiares”, escribió el presidente Juan Manuel Santos en Twitter.

Por su parte la FAC, el Ministerio de Defensa y el Comando General de las Fuerzas Militares expresaron “sus más caros sentimientos de dolor y tristeza que enluta a nuestras Damas y Caballeros del Aire”.

Expertos de la FAC iniciaron la investigación para establecer la causa del accidente. Las víctimas son cuatro oficiales y siete suboficiales.