Baja de un centavo para Premium y diésel; Magna se mantiene sin cambios.

La delegación con menor demacración será la Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Una baja de un centavo será la que vivirá este miércoles la gasolina tipo Premium, al igual que el diésel, mientras la Magna se mantendrá sin cambios a lo establecido el día martes, así lo informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la gasolina Magna será de 16.51 pesos por litro, el de la Premium alcanzará los 18.21 pesos y el diésel 17.48 pesos, respectivamente.

Dentro de la Ciudad de México, la delegación Cuauhtémoc será la que tenga los precios más bajos para la gasolina Magna, que costará 16.15 pesos, la Premium 18.01 pesos y el diésel 16.80 pesos por litro.

Mientras que los costos más altos se encontrarán en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa.

El precio mínimo de la gasolina para el estado de Morelos de la gasolina tipo Magna será de 15.81 pesos, mientras que para la mayor o igual a 92 octanos será de 17.53 pesos y el diésel se pondrá con 16.75 pesos por litro, dichos precios se ofrecerán en los municipios de Axochiapan, Tetela del Volcán, Totoloapan, Tlayacapan, Tepalcingo, Yecapixtla, Yautepec, Ayala, Jantetelco y Cuautla.

También podría gustarte