Belinda arrancó suspiros al posar topless para una revista

Si algo tiene acostumbrados a sus fans Belinda es ha arrancarles suspiros. Solo que en esta ocasión lo hizo para una conocida revista, al posar en topless.

En su nueva edición de marzo la revista Harper’s Bazaar México, tuvo en su portada a la bella cantante mexicana con el encabezado “Mujeres que se atreven”.

 

Además se puede leer: “a levantar la voz, dejar huella e imponer estilo”, siendo Belinda la representante perfecta para este mensaje, ya que este año ha crecido en su vida personal y profesional al demostrarnos que ha dejado de ser una niña, como en principio la conocimos.

Además entre las páginas de la revista Harper’s Bazaar que presenta tres portadas distintas, todas con Belinda, se puede leer:

“¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. Secretos y mentiras. La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinematográfica y la decisión de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! En palabras de nuestra Directora Editorial: ‘los animales dejan de hibernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”.

TE RECOMENDAMOS

Elsa podría tener una novia en ‘Frozen 2’

También podría gustarte