BMW no cuenta con seguro que respalde a víctimas del accidente

El abogado describe a su cliente como un “zombie”.

 

El conductor del BMW que provocó un accidente en fechas pasadas donde cuatro personas resultaron fallecidas, Eduardo Gómez Chávez, no cuenta con un seguro que cubra la indemnización de las cuatro personas que perdieron la vida en este accidente, así lo explicó su abogado, Carlos Salomón.

En declaraciones del abogado, mencionó que “este tema, no aplica específicamente por el tipo de cobertura que se maneja a nivel general. En vehículos particulares no cubre la indemnización por muerte de los ocupantes del vehículo en lo general, salvo que sea servicio público“.

Fue presentada ante el Ministerio Público una póliza de seguro por parte de Carlos Salomón Villuendas que no corresponde al número de placas del BMW que fue parte del accidente al circular a más de 180 kilómetros por hora. Es por eso que desde ese momento se conocía que el conductor no contaba con un seguro que cubriera la reparación de los daños para las cuatro personas fallecidas en el siniestro.

Tras acudir a las salas de juicios orales del Tribunal Superior de Justicia en la Ciudad de México para presentar una apelación por impedirle exhibir pruebas a favor de su cliente a través de dictámenes de medicina forense y estados psicofísicos y lesiones, el abogado mencionó que ha tenido contacto con su cliente, el cual continúa deprimido y que calificó como un “zombie viviente”.

Está evolucionando, pero se siente deprimido totalmente, está evolucionando en cuanto a que ya me ubica a pesar de que me ha visto varias veces, cuando me deja de ver lo desubica mucho, pero esta última vez ya me ubicó a mí y ya está más consciente del fallecimiento de sus amigos, está deshecho, es un zombie viviente” mencionó Salomón Villuendas.

El abogado mencionó que la apelación llega gracias a que le fue impedido presentar pruebas a favor de su cliente en la audiencia pasada, pero las instalaciones se encontraban cerradas por periodo vacacional.

También podría gustarte