Cocodrilo ataca a turista estadounidense en Cancún

Un turista estadounidense, que en estado de ebriedad se metió a una zona de cocodrilos, se recupera de las heridas que sufrió tras ser atacado por uno de esos reptiles, informaron las autoridades.

De acuerdo con un reporte de la Policía turística de Cancún, el extranjero, identificado como Matthew Elsberry, de 27 años de edad, alcoholizado, decidió brincar una malla ciclónica que delimita una área que es utilizada por cocodrilos para anidar.

Se indicó que el incidente se registró a las 17:00 horas del miércoles en una de las zonas restringidas de un campo de golf de la Zona Hotelera.

Las primeras versiones de paramédicos establecen que, incluso, el extranjero no respetó una señal de advertencia, se trata de mensajes en inglés y español advirtiendo de no cruzar ese punto. “Nido de cocodrilo, no cruce esta línea”, precisa la señal de advertencia.

El turista resultó con una mordida de cocodrilo en la pierna izquierda, en el área de la pantorrilla, y otra en la mano derecha.

Paramédicos de una ambulancia de la empresa Life trasladaron al lesionado a una la clínica particular en la zona urbana y, según los primeros reportes, su estado de salud es estable.

 

 

 

También podría gustarte