Colombia: Liberan a hija secuestrada de funcionario Diego Mora

Colombia: Liberan a hija secuestrada de funcionario Diego Mora

La hija del director de la Unidad Nacional de Protección de Colombia, Diego Mora, fue liberada hoy tras permanecer secuestrada dos días, informaron hoy fuentes oficiales.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, informó a la prensa que Daniela Mora, de 11 años, fue abandonada por sus secuestradores en una carretera del departamento Norte de Santander, donde fue encontrada por varias personas.

La menor, quien fue encontrada en perfecto estado de salud, fue secuestrada la tarde del jueves pasado por desconocidos que interceptaron el vehículo en el que regresaba a su hogar tras asistir a un colegio en Cúcuta, capital del Norte de Santander.

Diego Mora indicó en Twitter: “Mil y mil gracias por todas las oraciones. Ya estoy con mi chiquita”.

Tras agradecer al presidente Santos, al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, a la prensa y los escoltas, Mora señaló: “gracias a todos los colombianos por todo su apoyo y compañía”.

El plagio de la hija del director de la Unidad Nacional de Protección llevó a la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) a emitir una alerta amarilla en 198 países.

La menor fue ubicada en un “punto donde se centraban las labores de búsqueda por parte de la Policía Nacional en la Vía Zulia-Cornejo, departamento Norte de Santander, en la línea fronteriza con Venezuela”, informó el jefe policial Rodolfo Palomino.

 

También podría gustarte