Conoce a Eclipse, la perrita que se va sola en autobús

Este animalito es toda una celebridad en los Estados Unidos.

 
Eclipse es una perrita que vive con sus dueños en Seattle, Washington, esto gracias a una singular característica que posee: Se lleva solita a pasear.
No es que se ponga la correa y salga por las calles a dar un paseo, pero si fue entrenada para abordar un autobús público y bajarse justo en donde está situado su parque preferido, entonces si comienza el paseo para Eclipse.
Tiona Rainwater, una conductora de la zona ha mencionado que “todos los conductores la conocen. Se sienta aquí como una persona”.
Para los habitantes de la zona es habitual ver a Eclipse vagando por la “D-Line” buscando un asiento y saltando a lado de un desconocido.
Sube y baja por si sola”, es lo que explicaba Miles Montgomery, un locutor de radio de Seattle.
Era increíble, yo pensé que era una locura. Tomé una foto de la perra de ver en primera persona su habitual paseo. En realidad parece que no tiene propietario, la perra se baja en el parque para perros, acabo de mirar por la ventana y no sé cómo lo ha hecho. Estaba muy preocupado por ver por la ventana y no sabía la razón. Finalmente me di cuenta que sólo quería ver en donde estaba su parada” comentó Montgomery.
Eclipse no siempre viaja sola, aunque es verdad que en ocasiones tiene que viajar sola, en muchas oportunidades es acompañada por su dueño para dar un paseo al parque.
Ella ha estado por aquí los últimos dos años, por lo que ella está acostumbrada, es una usuaria del autobús. Probablemente una vez a la semana recibo una llamada por teléfono: ‘Hola, tengo a su perra Eclipse aquí en la tercera y Bell’. Siempre tengo que decirles que ella está bien , ella sabe lo que está haciendo”, ha sido lo comentado por su dueño Jeff Young.
Young ha mencionado que entrenó a Eclipse para hacer este viaje a su parque para perros preferido, así que si Jeff se tarda en llegar a casa, Eclipse toma el autobús sin algún miedo.


 

También podría gustarte