Consulado de Colombia identifica a mujer asesinada en la Narvarte

Rubén Espinosa

El consulado de Colombia identificó como Mile Virginia Martín de 31 años a una de las cinco víctimas, entre ellas el periodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, del asesinato registrado en la colonia Narvarte el pasado 31 de julio.

Las primeras filtraciones de la Secretaría de Seguridad Pública del DF identificaron a la joven como “Nicole” o “Simone”, no obstante, el consulado colombiano confirmó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal la identidad de la chica pero no su nacionalidad. Se darán más detalles cuando continúe la investigación.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, consideró como un avance importante la detención de uno de los responsables del homicidio de cuatro mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa.

En tanto, el Procurador de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer que el único detenido hasta ahora por los asesinatos de Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y otras tres mujeres, admitió su participación y dio “algunos datos” sobre los otros dos presuntos homicidas.

También podría gustarte